martes, 19 de mayo de 2015

El Cartagena jugará la promoción de permanencia contra el Las Palmas Atlético



http://www.sportcartagena.es/fc-cartagena/2015/5/18/cartagena-jugara-promocion-fichajes-nuevos-140630.html


El FC Cartagena jugará la promoción de permanencia sin nuevas incorporaciones. Así lo ha asegurado Paco Belmonte, que no ve buenas opciones en el mercado para fichar porteros, y que tampoco dispone del tiempo material necesario para negociar con AFE e incorporar nuevos futbolistas.

El Cartagena tiene que afrontar la promoción de permanencia con lo puesto. Salvo sorpresa inesperada, Paco Belmonte no va a fichar de cara a estos dos encuentros. El gestor albinegro ha estado sondeando el mercado, pero no encuentra buenas opciones ni tampoco tiene el tiempo material suficiente para desbloquear la situación y lograr incorporar nuevos futbolistas, algo que ya se intentó antes del encuentro ante el Real Jaén y que fue frenado por la AFE. El sindicato de futbolistas no quiso negociar para que Rueda, Martín y Segura retiraran las denuncias que tienen bloqueados los derechos federativos del club. Retomar ese asunto llevaría un tiempo del que no dispone el club.

De este modo, Paco Belmonte lo tiene muy claro: "prefiero trabajar en recuperar a Seba Ribas para la vuelta. Tenemos un portero para la ida, como es Manzanares, que ha estado trabajando todo el año con nosotros. Confiamos en él". En cualquier caso, este martes antes de las 12 horas (cuando cierra el plazo para alegaciones), el club va a presentar dos recursos por las amarillas que vieron Limones y Jorge Luque, que suponen sanción de cara al próximo encuentro. Desde el club ven el asunto con opciones de prosperar. De ser así, podrían jugar el partido de ida y se 'limpiarían' de tarjetas, tal y como indica el reglamento.

LAS PALMAS, EQUIPO IMPREVISIBLE
Sobre el rival, Paco Belmonte afirmaba que "en principio es el que mejor racha lleva de los que nos podían tocar, pero si está aquí con nosotros será por algo". Desde Las Palmas insisten que es un equipo "imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. Llegó a estar líder de la categoría, perdió muchos partidos consecutivos, y ahora ha dado un tirón final para entrar en la promoción. Puede pasar de todo". Apuntan también uno de sus puntos débiles, una defensa con centrales lentos, algo que podría ser aprovechado por los albinegros, sobre todo por alguien tan rápido como Gato.

Otro de los factores a tener en cuenta es su estadio. El anexo al estadio de Gran Canaria es de césped artificial, de reducidas dimensiones y con un bote de balón un tanto extraño que ha puesto en problemas a los equipos que han pasado por allí. Eso es algo en lo que también están trabajando los técnicos albinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario