viernes, 15 de mayo de 2015

Rubén Sobrino, una opción de futuro que el Betis sigue de cerca


http://www.entornointeligente.com/articulo/5901663/ESPANA-Ruben-Sobrino-una-opcion-de-futuro-que-el-Betis-sigue-de-cerca

El Betis está muy interesado en lograr la cesión de Marco Asensio, jugador cuyos derechos adquirió el Real Madrid el pasado diciembre y que está cedido en el Mallorca hasta final de temporada. Pero no es el único futbolista propiedad del club de Concha Espina que sigue de cerca la secretaría técnica verdiblanca.

Además del habilidoso mediapunta balear, el Betis ha estado muy pendiente en los últimos tiempos del delantero Rubén Sobrino, de 23 años, que esta temporada juega a préstamo en la Ponferradina tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid.

En las oficinas béticas se manejan varios vídeos del jugador e incluso el propio Alexis Trujillo se desplazó al estadio de Santo Domingo para seguir en directo las evoluciones del futbolista en el partido que enfrentó a Alcorcón y Ponferradina, correspondiente a la jornada 21 de Liga en Segunda.

Quiere dar el salto a Primera división. Está por ver si el seguimiento realizado por el Betis a Sobrino se llevó a cabo pensando en el posible ascenso y en contar con el delantero de Daimiel en Primera división, o si por el contrario era uno de los nombres que se manejaban para la próxima temporada en caso de no lograr el ascenso.

También queda por conocer si dicho seguimiento, iniciado a principios de año cuando Alexis era aún el Director Deportivo, sigue adelante ahora con el valenciano Eduardo Macià al frente de la Secretaría Técnica verdiblanca, y si el jugador encaja con el perfil que busca para su proyecto en el Betis.

Sea como fuere, Rubén Sobrino, tras su paso por el Castilla y la Ponferradina, busca dar el salto a Primera. Esta temporada lleva disputados 36 partidos de Liga en Segunda, logrando cinco goles y seis asistencias. El Betis sería una de las opciones que más le agradarían, aunque tuviera que pelear por un puesto con los incombustibles Molina y Rubén Castro, y con otro delantero de primer nivel que previsiblemente llegará este verano a Heliópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario