viernes, 7 de octubre de 2011

Sobrino: "El Real Madrid C es una piña, un gran equipo que quiere lograr el objetivo del ascenso"


El Real Madrid C se ha mostrado imparable en este arranque de Liga. El conjunto de José Manuel Díaz se mantiene invicto con tres victorias y tres empates. Además, es uno de los equipos menos goleados y también de los más goleadores. Rubén Sobrino delantero del Real Madrid C, ha ayudado con sus dos tantos a un equipo que "es una piña”.

El equipo lleva una marcha imparable. Sois cuartos con 12 puntos y os mantenéis imbatidos. ¿Os esperabais este inicio de campaña?
Este año hemos empezado mucho mejor que otros. Nos hemos adaptado bien, hay que seguir esta línea y mantenerla hasta el final.

¿Qué es lo que hace diferente a esta categoría con tantas particularidades?
Creo que hay mucha más dureza. Pasas de jugar con gente de 18, 19 años a hacerlo con gente con una edad significativa. Creo que nos hemos adaptado bien a esto y hay que seguir esta línea.

¿Qué hace especial al Real Madrid C para estar entre los primeros puestos de la clasificación?
Todos somos una piña, somos un gran grupo humano y, sobre todo, reina el buen ambiente en el vestuario y esto puede ser que te haga un equipo campeón y que se puedan ganar este año muchos títulos.

El Real Madrid C es un equipo formado por veteranos y jugadores jóvenes procedentes del Juvenil. ¿Cómo se lleva esta competencia y qué aportáis cada uno? Porque hasta el momento estáis jugando todos, tanto veteranos como jóvenes.
Desde la portería hasta los delanteros hay gente muy buena. Es un gran club y hay jugadores de mucha calidad. Esta competencia es sana y todos intentamos hacerlo lo mejor posible y después decide el míster.

Y en la línea ofensiva, en tu demarcación, también hay mucha competencia…
Creo que también es bueno. La competencia con los delanteros es sana y cada uno intenta hacerlo lo mejor posible y el que decide luego es el míster.

Un técnico, José Manuel Díaz, que estará muy contento porque sois uno de los equipos más goleadores y menos goleados de la categoría.
Somos un gran equipo y este año estamos cumpliendo con creces. Queremos lograr el objetivo del ascenso este año o, por lo menos, quedar entre los puestos de playoff. Hemos empezado muy bien y creo que hay una buena línea de defensa y de ataque.

Llevas cuatro años en la cantera. ¿Qué recuerdos guardas especialmente?
Sobre todo los recuerdos que he tenido en el SEK, creo que han sido recuerdos inolvidables, tanto en el SEK como en el campo. Son recuerdos que no se pueden olvidar porque estás en un gran club.

¿Qué te gustaría mejorar como futbolista?
Cada uno tiene unas cualidades, las mías son que soy muy rápido. Desde hace varios años intento mejorar la técnica porque es una cosa que individualmente me falta y me haría un jugador mucho más completo.

Estar en el Real Madrid es una de las mejores formas para mejorar, pero también te convierte en el orgullo de tus paisanos de Daimiel (Ciudad Real), que vienen muchas veces a apoyarte.
Que metan a un chico del pueblo en un equipo como este es un orgullo para ellos y hay muchos seguidores que me ven. Desde aquí quiero darles las gracias y decirles que me sigan apoyando porque se agradece.

Como goleador, ¿qué tantos recuerdas especialmente?
He metido muchos, pero sobre todo hay dos que son muy especiales para mí. Uno fue en la final de la Copa de Campeones hace dos años con el Juvenil A ante el Valencia. El otro fue en un torneo en México en el que acudimos un combinado del Juvenil A y del B. Son los más emotivos.

Un sueño para esta temporada y para el futuro.
Todo chico de la cantera tiene el sueño de jugar en el primer equipo, pero hay que ir paso a paso e intentar hacer un buen año y dar el saltito para subir al Castilla o al primer equipo.

realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario