jueves, 20 de octubre de 2011

El Racing recupera el liderato tras golear al Ciudad Real "B"


El Daimiel Racing Club recupera el liderato después de vencer por 3-0 al CD Ciudad Real en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen el pasado sábado. El Racing comenzó dominando el partido, pero a partir del primer cuarto de hora cambió el signo del mismo, sobre todo en el centro del campo. Aun así, el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Racing consiguió recuperar el control del encuentro gracias a los cambios efectuados por Kapa. Mejoró el juego de los locales, llegando cada vez con más peligro al área visitante. El primer gol llegaba en el minuto 56, lo marcaba Jesute con un cañonazo desde 30 metros. Poco después el Ciudad Real se quedaba con diezpor expulsión de Jiménez. De nuevo Jesute, siete minutos después, robaba un balón en el centro del campo y, pillando al portero adelantado, marcaba el segundo de vaselina. En el minuto 76 el Ciudad Real se quedaba con nueve por otra expulsión, esta vez con roja directa, de Espinosa. En el minuto 78, Ramón marcaba el tercer gol después de recibir un balón que robaba Jesute, sin duda, el protagonista del partido.

El Daimiel Racing se coloca lider con 10 puntos sin perder ningún partido, empatado a puntos con el Poblete, que ocupa la segunda posición en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario