viernes, 14 de octubre de 2011

El Daimiel Racing, también juega contra el CD Ciudad Real


Las veleidades del calendario han querido que este fin de semana los dos equipos de fútbol de Daimiel, Daimiel CF y Daimiel Racing se enfrenten ante los dos equipos de Ciudad Real, el "A" el Daimiel CF, en Primera Preferente, y el "B" el Daimiel Racing en Segunda Autonómica.

Sabido es que mientras Daimiel CF y Daimiel Racing son dos clubes distintos y que nadan tienen que ver el uno con el otro, en el caso de los de Ciudad Real sí que pertenecen a la misma entidad, es decir, que el equipo que se enfrenta al Racing el sábado a partir de las 16:30 en el Nuestra Señora del Carmen es filial del que se enfrenta al Daimiel CF el domingo en Ciudad Real.

Además es un filial completamente nuevo, porque se ha formado este año. La intención del filial, como todos los filiales, es formar jugadores, pero a nadie se le escapa que en un principio el equipo capitalino era, y sigue siendo, uno de los máximos aspirantes al ascenso. De hecho empezó como una moto, ganando por 9-0 al Cinco Casas. Este resultado parecía confirmar esas espectativas. Sin embargo los de Manolo Chico, su entrenador, han perdido los dos siguientes partidos por el mismo tanteo, 2-1, uno fuera, ante el Porzuna y el otro en casa, la pasada semana, ante el Santa Cruz.


Así pues el Ciudad Real "B" tras empezar líder ha caído a la 12ª posición con sólo tres puntos. Es evidente que si quieren estar en lo más alto, no se pueden ir de vacio del Nuestra Señora del Carmen, porque si no, las distancias comenzarían a ser preocupanetes.

El Daimiel Racing, invicto
Por su parte el Daimiel Racing viene de perder sus dos primeros puntos en Las Casas. El empate a uno deja a los de Kapa invictos, pero perdieron el liderato a manos de un Calzada que se muestra intratable en este inicio liguero y que ha sumado los 9 puntos en juego. Los de Kapa también recibieron el primer gol de la Liga, y es que parece que el campo de Las Casas se le atraganta al Daimiel Racing.

En la cabeza de los racinguistas no cabe otra cosa que no sea ganar al Ciudad Real "B". Se prevé un interesante duelo entre dos equipos, a priori, que deben pelear por el ascenso a la Primera Ordinaria.














No hay comentarios:

Publicar un comentario