viernes, 14 de octubre de 2011

Raúl Martín, pichichi del Grupo I de Preferente con 5 goles; Astillero y Maxi, "zamoras". El Daimiel CF es el máximo goleador y el menos goleado de los dos grupos de Preferente


El jugador del Daimiel CF, Raúl Martín, es actualmente el pichichi del Grupo I de Primera Preferente con 5 goles, después de que el pasado domingo sumara dos tantos ante el Motilla. Con Raúl Martín figuran también otros dos jugadores de la provincia en ese primer puesto con los mismos goles, cinco. Uno es Carlos Arroyo, del Ciudad Real, y el otro es Silvio, del Atlético Teresiano, que en la pasada jornada lograba un gol.

Raúl Martín ya ha superado con creces su marca de las últimas dos temporadas. La pasada campaña la disputó en el Aldea del Rey, donde no logró ni un solo gol, si bien estuvo poco tiemepo y ya no se reenganchó en ningún equipo. En la anterior militó en el Villarrubia, también en Preferente, y ahí sólo anotó tres goles. Ahora en el Daimiel, Raúl Martín, de 30 años, parece estar viviendo una segunda juventud porque, pese a no jugar los partidos completos, está siendo uno de los jugadores más destacados. Indicar también que con sus cinco goles, Raúl Martín ha contribuido grandemente a que con 18 tantos, el Daimiel CF sea el equipo más goleador de los dos grupos de Preferente, ya que en el II los máximos goleadores son Talavera de la Reina y San José Obrero con 16 goles.

Por otro lado indicar que Raúl Martín ha marcado sus cinco goles en cuatro partidos, marcando en las tres últimas jornadas, lo mismo que Silvio, que también ha marcado en cuatro partidos distintos. Por su parte Carlos Arroyo sólo ha marcado en dos partidos, ya que en uno de ellos, ante La Solana, marcó cuatro de una tacada.

Astillero y Maxi, "zamoras"
Y si el Daimiel tiene al pichichi del grupo, también se puede decir que tiene a los "zamoras". Dos goles en contra en siete partidos, o lo que es lo mismo, Astillero encajó dos tantos en la primera jornada de Liga, y desde entonces, ni el propio Astillero, ni Maxi han tenido que recoger la pelota de dentro de su portería. Seis partidos consecutivos quedando a cero o lo que es lo mismo 549 minutos, divididos entre ambos, sin encajar un gol.

En este caso el Daimiel CF también es el mejor equipo porque en el Grupo II los menos goleados, Talavera de la Reina y Torpedo 66, han encajado un gol más que el Daimiel, 3.

Ni que decir tiene que mantener estos guarismos en casa del Ciudad Real el próximo domingo va a ser una tarea harto difícil, porque los locales saldrán decididos a cortar la magnífica racha de resultados que atesora el Daimiel CF en este comienzo liguero.

Total, que aparte del duelo colectivo que se verá entre CD Ciudad Real y Daimiel CF, habrá otra serie de batallitas que dilucidar como es la presencia de dos grandes goleadores como Carlos Arroyo y Raúl Martín, y si los ciudarrealeños son capaces de marcar a Astillero. Todo ello, además, con el liderato en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario