viernes, 7 de octubre de 2011

Rimun: “Hemos cogido confianza, pero también más responsabilidad”


El Daimiel está completando un gran comienzo de temporada que le ha llevado hasta el coliderato del Grupo I de la Primera Preferente, igualado con el CD Ciudad Real a 15 puntos (cinco victorias y una derrota). Los daimieleños ocupan ahora la primera plaza, ya que tienen 13 goles a favor y sólo 2 en contra, por los 15 a favor y 5 en contra de los capitalinos.
 

Como viene siendo habitual en todos los equipos que han empezado bien sus competiciones, la prudencia está impuesta en el seno del Daimiel. “Esto no ha hecho más que empezar. Conozco bien esta categoría y sé que al final habrá muchos cambios con respecto al inicio”, indica Rimun, entrenador de los blancos.
 

El técnico de la localidad daimieleña afirmó que este gran arranque de su plantilla “nos da mucha confianza, pero a la vez más responsabilidad”, considerándo así que comenzar tan bien puede ser un arma de doble filo: “Por un lado es bueno, ya que la afición está viendo que se está trabajando bien y se puede animar más; pero, por otra parte, creo que los rivales a partir de ahora saldrán ante nosotros al 150% para ganarnos”.
 

Rimun recordó que el objetivo del Daimiel esta temporada es el de estar peleando en las posiciones punteras y confió en que sus jugadores puedan soportar la presión que supone encontrarse de inicio en el coliderato. “Ya veremos qué pasa más adelante, pero deberán de acostumbrarse a ella”, sentencia el entrenador.
 

La próxima jornada el Daimiel defenderá esa plaza de privilegio en su feudo ante el Motilla, noveno clasificado. La cita será el domingo en el Municipal, a partir de las 12 horas.

lanzadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario