sábado, 29 de octubre de 2011

Criptanense-Daimiel en el único partido adelantado a hoy sábado


Complicada salida la del Daimiel CF a Campo de Criptana. El Criptanense, conjunto descendido de Tercera división, siempre hace su campo, el Agustín de la Fuente, un auténtico fortín, donde es muy complicado puntuar. Para el Daimiel siempre ha sido una plaza difícil y desde luego hoy, a partir de las cinco, también lo va a ser.

Se puede pensar que la posición que ocupan en la tabla ambos equipos, Daimiel líder con 21 puntos y Criptanense, 14º (primer equipo que se salvaría del descenso) con 10 debería ser suficiente para un triunfo cómodo. Nada más lejos dela realidad. Los blanquinegros llevan cuatro jornadas consecutivas sin perder (tres empates y una victoria) y en su campo sólo han cedido unoa derrota, ante el Miguelturreño (1-2) en la segunda jornada de Liga.

Además, en el Criptanense, entrenado por León Pintado, hay jugadores que saben lo que es jugar en Tercera división como, entre otros, Jorge Ortega, que la pasada temporada marcaba 6 goles y en esta ya lleva 4, o Juanqui, que marcó 4 y en esta ya lleva 3. También hay que tener en cuenta a Lara, 6 goles la pasada campaña en Primera Ordinaria con el desaparecido Criptanense "B", y Sergio Madrid, un chico que procede del Toledo de División de Honor y que ha estado en la órbita del Gimnástico de Alcázar para jugar en tercera división. En definitiva, un equipo joven, con pinceladas de experiencia y con casi todos los jugadores de la localidad.

Como decía, en su campo el Criptanense ha ganado un partido, al Piedrabuena (2-1), ha empatado dos, La Solana y Villamalea, ambos a dos tantos y perdió ante el Miguelturreño. Resultados muy ajustados y que dan idea de cómo se emplea el conjunto blanquinegro en su campo. eso sí, los dos últimos compromisos en el Agustín de la Fuente acabaron con empate.

Plantilla casi al completo
Por su parte Rimun puede disponer de prácticamente toda la plantilla. Tan solo Fernando es baja segura para el partido de hoy. Todos los demás, y salvo algunas molestias de Moraga y Dani Gómez, están a disposición del técnico, que podrá enfrentar un once de plenas garantías. Así pues la posible alineación que presente Rimun podría estar compuesta por Astillero, Rubio, Moraga, José Carlos, Dachu, Quesada, Francis, Bernal, Jesús, Ismael y Pedrero.

Lo más seguro es que Rimun, quien por cierto no podrá estar en el partido por un compromiso familiar y el entrenador será Nono, vuelva a realizar varios cambios en el once inicial, aunque veremos en qué posiciones. El árbitro del encuentro será Gutiérrez Díaz y se espera una buena afluencia de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario