sábado, 8 de octubre de 2011

Liga Nacional Juvenil: El líder Guadalajara, que lo ha ganado todo, visita Daimiel


Complicadísimo partido el que tiene el Daimiel Juvenil en la tarde de hoy (17:00, Estadio Municipal). Nada menos que el líder indiscutido de la Liga nacional, el CD Guadalajara. Sus números hablan por sí solos: Cinco partidos, cinco victorias. Trece goles a favor por sólo uno en contra. Ese es el rival que se va a encontrar esta tarde el Daimiel Juvenil.

En el seno del conjnto Juvenil todavía pesa "el robo" de que fue objeto el equipo en albacete el pasado sábado, cuando el Zona 5 lograba el empate a dos de penalti inexistente en el descuento del partido. Al menos los de Santi llevan dos jornadas invictos y piensan plantearle al líder las máximas dificultades posibles. Está claro que el encuentro es complicado, pero el Daimiel Juvenil va entrando en la dinámica, tal y como sucedió la pasada campaña, y sólo la falta de acierto de cara al marco contrario, hace que el equipo se vea colocado en las posiciones de descenso.

En definitiva, el Daimiel-Guadalajara de esta tarde promete ser un partido interesantísimo, ya que siempre la presencia del líder debe suponer un aliciente para los propios jugadores y la afición, que estamos seguros se va a dar cita en buen número en el Estadio Municipal.

 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario