martes, 4 de octubre de 2011

Diego Buitrago marca un gol en la primera victoria del Tomelloso de División de Honor


Por fin consiguió la victoria el Tomelloso juvenil. Lo consiguió en la quinta jornada, ante un histórico como el Real Murcia (3-2) y en un buen partido, dominando el juego y a su rival y sólo en errores locales y en los diez últimos minutos los murcianos dieron sensación de peligro.

De salida el partido estuvo abierto, pero una indecisión en la línea de medios local dejó el balón a Guille, que pasó a Mani, se metió solo en el área y batió por bajo a Buyo en el palo contrario. Primera llegada y gol. Pero esta vez daba la sensación de que el Tomelloso podía levantar el partido.
Antes de la media hora Buyo tuvo que meter los puños en un córner cerrado y Edu lanzó una falta a la escuadra, pero Simón despejó de puños. Después, tras una llegada de Miñano con un tiro flojo dentro del área, llegaba el gol del empate. Un balón que se llevó Diego Valdepeñas hasta la línea de fondo, centró al segundo palo y allí Diego Buitrago controló con el pecho y marcó junto al larguero. Se trata del tercer gol del daimieleño con el Tomelloso en División de Honor.

Siguió dominando el equipo local y en el minuto 41 Morales marcó un auténtico golazo de falta directa al primer palo y escorado a la derecha del área.

Primera parte local y con ventaja en el marcador, por lo que se hacía justicia al juego desarrollado.
En el inicio de la segunda mitad avisó Edu en un centro de Iván Roldán, pero poco más tarde sí que acertó el canterano local al rematar abajo una falta sacada por Morales.

Con el 3-1 el Tomelloso se echó un poco atrás por el empuje murciano y tras una ocasión por bando (Jhon por los visitantes y Juanlu por los locales) acortó distancias el Murcia. Una falta al borde del área que pasó por debajo de todas las piernas y descentró a Buyo, que nada pudo hacer. Era el minuto 80 y el nerviosismo se adueñó del Tomelloso. Así, se llegó a un toma y daca con ocasiones para marcar por ambos equipos.

Así, Jhon no llegó a un centro de Pelli, Juanlu tiró demasiado abierto dentro del área, Diego Buitrago no llegó por poco a un centro de Edu, Buyo paró un lanzamiento de Jhon, el propio Jhon le quitó una buena ocasión a Óscar y la última fue un lanzamiento al larguero de Diego Buitrago desde el borde del área.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario