martes, 18 de octubre de 2011

El Criptanense no pasó del empate en su campo ante el Villamalea


Partido correspondiente a la octava jornada de liga jugado en el Agustín de la Fuente, con un tiempo inmejorable para jugar al futbol y una buena entrada. Desde el primer minuto el equipo de Criptana intentó sacar jugado el balón desde atrás y el equipo de Javier Vaquero, con dos puntas, intentó presionar esta salida de balón, creando un poco de descontrol para los de Criptana, pero cada vez que superaban esta presión llegaban a la portería rival con mucho peligro. Así fue el primer gol. Una jugada bien combinada por casi todo el equipo llego el balón del lado derecho hasta el lado izquierdo donde Luismi entraba solo para batir a Sergio. Poco mas ocurrió en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Villamalea salió, más metido en el partido y los cambios que realizó Javier Vaquero surtieron sus frutos, ya que desde el principio de la segunda parte, el Criptana no supo sacar el balón jugado desde atrás y poco a poco se veía que tarde o temprano llegaría el gol del Villamalea. Así fue como en el minuto 73 una falta lateral, fue rematada en el área pequeña metiéndose el balón hasta el fondo de la portería, y 5 minutos más tarde, en una jugada muy parecida, llegaba el segundo gol del Villamalea. A partir de este momento volvió a meterse en el partido el Criptanense pero ya, más con corazón que con cabeza. El equipo de Villamalea se cerró y con su oficio empezó a perder tiempo.

El Criptanense tuvo hasta tres ocasiones de gol que se fueron por poco. En el minuto 89 en un choque fortuito con el portero se lesionó Isidro que llevaba 11 minutos en el campo. Le reemplazó Javier Barrios que a la postre sería el protagonista del partido. En el minuto 95, ya practícamemte con el partido terminado, un saque de falta lateral, tras varios rechaces, le llega el balón a Barrios que marca, el gol del empate y nada mas sacar de centro el árbitro pita el final.

En resumidas cuentas un partido interesante, en el que se esperaba más del Criptanense, pero un equipo muy motivado y bien colocado, no les dejó y el reparto de puntos fue justo, por los méritos de los dos equipos.

13 comentarios:

  1. Al igual, puedes poner la jugada del gol del Daimiel en un claro fuera de juego, vamos a poner todo y alguna jugada del C.D. Ciudad Real que hiceron algunas, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Te han explicado, por activa y por pasiva, que se ha puesto eso porque no se hace mención de esa jugada en ninguna crónica de la "imparcial" prensa de Ciudad Real que pudo ser un 1-2 clarísimo antes del descanso. Para fuera de juego el del segundo gol del Ciudad Real.

    Pero para ver las jugadas de tu equipo, ya te ha explicado Ismael la cantidad de medios de comunicación que tienes en tu ciudad. Que seguro seguro que las han repetido mil veces y seguro seguro no han puesto nada del Daimiel.

    Se nota que somos grandes porque lo habéis celebrado como nunca y hemos tenido que ir nosotros para que se llene vuestro campo.

    Dales caña Ismael, que parece que les pica.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo de la capitaleja, son muy creidos, si hasta cuando vienen los cadetes o infantiles montan bronca, parece que son de otra galaxia, vergüenza les tenia que dar andar como andan. ANIMO ISMAEL, SIGUE ASI NOS ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. si se nota que sois grandes, y os llevasteis media docena casi no??

    los que no sean grandes cuantos se pueden llevar?

    de ilusiones se vive, animo chicos

    ResponderEliminar
  5. No fue media docena fueron cinco ¿ilusionarnos? La ilusion es vuestra que celebrasteis el título como si hubierais ganado la Copa de Europa.

    El Daimiel llenó un campo al que no van ni las águilas. ¿Cuanto tiempo vais a tardar en desaparecer esta vez? Se admiten apuestas.

    Soys un equipo vulgar que se conforma con ganar al grande. Con la población que teneis os teniais que salir y seguis segundos detras de nosotros.

    Esto no ha terminado

    ResponderEliminar
  6. deseandito estoy que vengais por aqui culipardos, veras que bien no lo vamos a pasar.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE DES SALIDA AL COMENTARIO DE LA DEUDA NO ES OFENSIVO ES VERDAD Y TU ERES PERIODISTA SUMADO TODO TE DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

    ResponderEliminar
  8. No se a qué comentario de deuda te refieres, pero aquí está publicado el tuyo.

    Si se supone que hablas de por "deuda" hablas el tema de la Seguridad Social o impago a jugadores varios, aun siendo verdad que el Daimiel ha tenido tiempos en los que ha dejado a deber a jugadores, he de decirte que ni CD Manchego, ni Manchego CF, con todos mis respetos máximos a esos dos grandes clubes, sobre todo el primero, no han sido un ejemplo, precisamente en muchas temporadas.

    Probablemente de ahí la desaparición del primero, y el estado de limbo jurídico del segundo.

    ResponderEliminar
  9. efectivamente y el modelo del daimiel c. f.esperemos que sea el oficial en todo el futbol nacional vaya descaro el suyo señor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Descaro? Vamos a ver le he dicho que el Daimiel CF no ha sido, precisamente, modelo de buen pagador en determinadas temporadas.

    Pero desde luego ni el CD Manchego, ni el Manchego CF, insisto, respetando muchísimo a esas dos entidades, no pueden tampoco, en determinadas temporadas, presumir de lo propio.

    Si usted ataca hay que defenderse.

    Ojalá que el Daimiel CF fuese ejemplo mundial de buena gestión, fíjese, yo lo aplaudiría, ¿usted no? Pero me conformo con que cumplan los compromisos adquiridos esta temporada y no se vuelvan a hacer auténticas locuras como en pasadas.

    Cuando usted haga una autocrítica similar, critique a los demás.

    ResponderEliminar
  11. yo humildemente en su dia critique duramente esas gestiones y entrege mi carnet de4 socio usted quizas actuo de la misma forma en esa mala gestion que es de solo tres temporadas atras si lo hizo le pido perdon humildemente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Es una pena, que afiones como Daimiel y Ciudad Real estén tan enfrentadas con todos estos comentarios, si algo existió en ese partido fue respeto de todos a pesar de que algún aficionado se dedico a intentar lo contrario sin conseguirlo. Sería buena para el Deporte provincial que no haya ésta serie de confrontaciones que no nos llevan a ningún lado. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTARIA K SUBIERAN LOS 2 A TERCERA POR EL BIEN DE NUESTRO FUTBOL PROVINCIAL Y LA CERCANIA. ANIMO A LOS 2. GRACIAS....VILLARRUBIA C.F

    ResponderEliminar