martes, 4 de agosto de 2009

El Villarrubia entrenó ayer en el Estadio de Daimiel hasta las once de la noche

Decía Kiko Peña ayer que el Daimiel CF no pudo entrenar el lunes por la tarde (ayer) porque "nos dijeron que no había campos disponibles". Hoy FÚTBOL DE DAIMIEL puede confirmar que el Villarrubia CF, conjunto de la Primera Preferente, estuvo entrenando ayer lunes, en las instalaciones del Estadio Municipal de Daimiel. Eso sí, el conjunto que entrena Juan Ángel, ex del Almagro, y en el que juegan los jugadores daimieleños, Ismael, Moraga, Ruiz y José Carlos, sólo utilizó la pista de atletismo ya que estuvieron realizando diversas pruebas de corte físico.

Pero lo más sorprendente de todo es que el equipo villarrubiero empezó a entrenar a las 21:00 horas y acabó a eso de las 22:50, para abandonar las instalaciones cerca de las once de la noche. Desde luego, como daimieleño, es un orgullo que equipos de otras localidades utilicen las instalaciones de Daimiel, pero lo que ya no es tan normal es que el Daimiel CF no pueda poner un partido amistoso contra el Atlético Teresiano a las 21:00 horas porque desde la Concejalía de Deportes se le dice que se debe acabar antes de las 22:00 que es la hora de cierre del Estadio. Desde FÚTBOL DE DAIMIEL ya les estamos informando de la problemática con este encuentro que al final, si no se remedia de hoy a mañana, será una pachanga de menos de una hora de juego.

No estamos en contra de que las instalaciones de Daimiel se abran a todo el mundo, porque el Daimiel también ha utilizado otros campos cuando ha sido menester, pero no estaría de más que alguien competente explicara de una vez las dos varas de medir, y que en este caso ha favorecido a un club de fuera de la localidad, y perjudica al Daimiel CF que no puede poner un partido amistoso a las nueve de la noche.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario