sábado, 22 de agosto de 2009

Valdivia se incorpora, por fin, a los entrenamientos del Daimiel CF. Escucha sus primeras palabras como jugador del equipo

David Hervás Valdivia, el jugador cedido por el Atlético de Madrid, se ha incorporado ya a los entrenamientos del Daimiel CF y es segura su presencia para el partido de mañana frente al Betis "B" dentro del XLII Trofeo de la Uva y el Vino.

Valdivia, que recibió el galardón al futbolista más prometedor de Puertollano en la XIII Gala del Deporte de aquella localidad celebrada en 2008, cuenta con 19 años (27-01-90). Es un delantero prometedor, que tras jugar en el División de Honor de la UD Puertollano, la pasada campaña fichó por el Atlético de Madrid, donde ha jugado también en División de Honor en el juvenil "A" del conjunto colchonero, equipo que quedó campeón del Grupo V. La pasada campaña fue su última como juvenil, por lo que pasó a engrosar la plantilla del Atlético de Madrid "C" de Tercera división en esta misma pretemporada. De hecho ya ha jugado con este equipo esta pretemporada un partido amistoso ante el Atlético de Pinto.

La tardía incorporación del jugador desde que se anunció su fichaje ha venido motivado por un problema con la burocracia del cambio de residencia, aunque tal y como ha comentado el futbolista a FÚTBOL DE DAIMIEL el también puertollanense, Rubén, le ha mantenido al día de la actualidad del conjunto blanco. El delantero llega al Daimiel en calidad de cedido.

En los dos entrenamientos que ha podido realizar con sus nuevos compañeros, Valdivia ya ha mostrado algunas de las cualidades que pueden hacer de él un muy interesante jugador en esta temporada.

Primeras declaraciones de Valdivia como jugador del Daimiel CF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario