martes, 25 de agosto de 2009

El Daimiel Juvenil logra su primera victoria en Almagro (1-3)


El Daimiel Juvenil de Liga Nacional consiguió anoche la primera victoria de la pretemporada al imponerse al Almagro de Liga Provincial. No fue un partido fácil, pese a lo que reza el marcador. Los de Calahorra no realizaron su mejor partido y, de hecho, se fueron al descanso por debajo en el marcador, 1-0.

Sin embargo tras la "calahorrina" de rigor, el Daimiel le dio la vuelta al marcador con un mejor fútbol sobre el césped artificial del remozado Municipal de Almagro. Los daimieleños lograron marcar por mediación de Ramón, a través de una falta directa, Enrique, con un soberbio trallazo y Cala, que fue el que cerró el marcador. El técnico daimieleño salió contento por el resultado pero, con los pies en el suelo, reconoció que su equipo tiene que mejorar aún bastante. Al menos el Daimiel Juvenil, y tras las derrotas ante el Miguelturreño (Preferente) y Atlético de Madrid B (Liga Nacional) y el empate ante el Puertollano B (Preferente) ha conseguido una victoria que hará subir la moral a los chicos.

Próximo partido
El Daimiel Juvenil volverá a disputar un partido amistoso mañana miércoles a las 21:00 en el Campo Municipal de Bolaños ante el Bolañego de Regional Preferente. Otro partido complicado y difícil que debe servir para seguir poniéndose a tono de cara a la inminente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario