viernes, 21 de agosto de 2009

El Piedrabuena será el rival del Daimiel en la semifinal de la Copa Diputación


Finalmente el CD Piedrabuena será el rival del Daimiel CF en la semifinal de la Copa Diputación. Los verdes han eliminado al Socuéllamos al empatar a cero en el partido de vuelta de cuartos de final. En el de ida empataron a uno, por lo que se ha hecho efectivo el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

La eliminatoria entre estos dos conjuntos ha sido durísima. En el partido de ida el Socuéllamos acabó con diez, pero es que en el de vuelta han acabado con 8. Por su parte el Piedrabuena acabó con 10 por expulsión de Ramón, que no podrá jugar el primer partido de la semifinal ante el Daimiel.

Dos partidos en cuatro días
El primer partido de la semifinal se disputará el día 2 de septiembre en el Estadio Municipal de Daimiel, desconociéndose en estos momentos qué día se disputará el encuentro de vuelta. Se da la circunstancia de que el Piedrabuena es el primer rival en Liga del Daimiel esta temporada, por lo que de nuevo se verán las caras el día 5 de septiembre en el mismo escenario. Muchos son los alicientes que rodearán a estos partidos porque, como se sabe, Kiko Peña fue el entrenador del Piedrabuena la pasada campaña y Rubén fue jugador del mismo club. Por su parte Guillermo Alcázar rechazó una oferta de Eusebio Villar para entrenar esta temporada al Daimiel para aceptar la del Piedrabuena, y allí han recalado Camacho (que no aceptó la oferta de renovación en el Daimiel) e Iván Morales, ambos jugadores del Daimiel la pasada campaña.

Si todo esto no era poco, habría que recordar que en la temporada pasada se produjo este mismo emparejamiento en semifinales, llevándose el gato al agua, finalmente, el conjunto daimieleño que estaba entrenado por Antonio Torreca.

La otra semifinal de este torneo la disputarán el Manchego y el ganador de la eliminatoria entre Criptanense y Tomelloso. Este último equipo lleva una clara ventaja de 0-2 conseguida en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario