sábado, 15 de agosto de 2009

El Toledo, otro 2ª B, pone a prueba al Daimiel (20:00)


Cuarto ensayo de pretemporada para el Daimiel CF y segundo ante un Segunda B. El recién ascendido CD Toledo visita esta tarde el Estadio Municipal a partir de las 20:00. Se trata de otro compromiso amistoso muy interesante para los aficionados daimieleños. Si ante el Puertollano pudieron ver al representante provincial en la categoría superior, hoy van a poder ver al conjunto de la capital regional que tras la “travesía del desierto” de Tercera ha retornado a la Segunda B.

Posible debut de Valdivia

El partido, aunque amistoso, tiene sus alicientes, pese a que es el cuarto encuentro que se juega en el Estadio Municipal. El Daimiel CF sigue en construcción y raro es el día en el que no se producen novedades o incluso algún rumor. Toda la pretemporada se está hablando, sobretodo desde Puertollano, que algún jugador de aquella localidad iba a recalar en el Daimiel, pero lo que no se esperaba nadie es que fuera Valdivia, el jugador más prometedor, quizá, de aquella localidad en las últimas campañas.

El joven futbolista, de solo 19 años, recalará en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid Juvenil “A”, campeón del Grupo V de la División de Honor. Un delantero que es muy posible que vaya a debutar con su nuevo equipo esta misma tarde y nada menos que ante el Toledo. Aunque eso sí, el de Puertollano viene en perfecto estado porque ha estado realizando la pretemporada con el Atlético de Madrid “C” e incluso ha jugado un partido ante el Atlético de Pinto.

Naranjo ya entrena
Otra buena noticia es que Naranjo ya se ha puesto a entrenar. El delantero estaba convaleciente por quemaduras tras su accidente de moto, pero la evolución está siendo rapidísima y ya se ha vestido de corto aunque para hacerlo por su cuenta. El lunes se incorpora al grupo y es posible que para el partido de vuelta en Alcázar de San Juan de la Copa Diputación ya esté disponible.

Así pues, con el fichaje de Valdivia, Kiko Peña tiene a su disposición a 17 jugadores, si bien para esta tarde tiene las bajas seguras de Naranjo y de Carlos García que tras recuperarse del aductor de su pierna derecha, ahora ha caído en una lesión de aductor en la pierna izquierda. Es muy posible que Peña le de descanso y así se recupere totalmente para el partido del Trofeo de la Uva y el Vino ante el Betis B, ya que en Alcázar no podrá jugar por haber sido expulsado en el partido de ida.

Quesada es otro que es duda. El miércoles forzó ante el Gimnástico por la falta de efectivos, pero es muy posible que ante el Toledo no juegue, o lo haga unos minutos durante la segunda parte. Por tanto una posible alineación podría estar compuesta por Astillero, Armindo, Borrallo, Fran Blasco, Jesús, Juanpe, Pepe Berja, David Ruiz, Rubén, Jaime Núñez y Bibi. Para el banquillo quedarían Rafa, Dani, Valdivia, probablemente Quesada y algún juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario