miércoles, 5 de agosto de 2009

Daimiel y Teresiano jugarán una pachanga hasta que cierren el Estadio

Suena a chufla, pero es así. Daimiel y Teresiano van a jugar una pachanga ante la normativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel de cerrar el Estadio a las diez de la noche. Una normativa que se ha impuesto este verano debido, quizá, a que el Daimiel va a entrenar a las 19:30, y como el Pisuerga pasa por Valladolid... Indicar que desde que se inauguró, la hora de ccierre ha sido las once de la noche.
El caso es que, y aunque parezca mentira, el partido que iban a disputar esta noche Daimiel y Teresiano se tiene que convertir en una pachanga. Los de Malagón han comentado que llegarán lo más pronto que puedan y a ver si para las nueve tienen a once para empezar la pachanga que constará de dos tiempos de 30 minutos. Desde luego creíamos haberlo visto todo en el mundo del deporte en nuestra localidad, pero esta situación raya lo surrealista. Más cuando se ha sabido que el Villarrubia entrenó en el Estadio de Daimiel el pasado lunes hasta las once de la noche.

Al ser un partidillo de entrenamiento sin más zarandajas, no se sabe si se abrirán las puertas de acceso a la grada. Si no es así, los interesados tendrán que seguir el partido a pie de pista de atletismo.

Ya dije que el Ayuntamiento debería ser mucho más sensible a las necesidades de los clubes y no liquidar su supuesto incondicional a alas Asociaciones Deportivas de nuestra localidad con la subvención anual. Hay muchas más cosas que se pueden hacer y a buen seguro que los Clubes lo agradecería. Pero vamos, queda demostrado lo que significa para algunos "ayudar" al equipo de su localidad.

Como estará la situación que la Presentación Oficial del Daimiel ha quedado fijada para las 18:30 del domingo día 9. Han leído bien, 18:30, para que luego, a las 19:30 se juegue el Daimiel-Fuenlabrada. Tremendo. No quiero ni pensar el horario del partido de la Copa Diputación que el día 12, miércoles, deben jugar Daimiel y Gimnástico de Alcázar. Aunque a lo mejor al tratarse de un encuentro de una competición que patrocina la Institución Provincial, el Ayuntamiento abre la mano y deja jugar a eso de las 20:30, como mínimo, para que no se diga que en Daimiel no se apoyan las cosas que vienen de la Diputación. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario