lunes, 31 de agosto de 2009

El Juvenil acaba la pretemporada con una goleada (4-1)


El pasado sábado el Daimiel Juvenil de Liga Nacional jugó su último partido de pretemporada. Lo hacía en el Nuestra Señora del Carmen ante el juvenil del Bolañego que milita en la Liga Provincial. Los de Joaquín Calahorra cerraron los partidos amistosos con una goleada ante los verdiblancos, 4-1.

Se adelantó el Daimiel con un gol de José, pero el Bolañego sorprendía a los jugadores locales para establecer el empate a uno. Mochu puso las cosas en su sitio estableciendo el 2-1 antes del descanso. Tras la reanudación Pincho, y de nuevo Mochu, redondearon la goleada ante un Bolañego que, ciertamente, mostró maneras de buen equipo.

La pretemporada de los blancos se puede catalogar de buena porque el Daimiel ha perdido dos partidos, ante el Miguelturreño de Regional Preferente y el Atlético de Madrid Juvenil "B" de Liga Nacional. Hubo dos empates, ante equipos de Regional Preferente como son Puertollano B y Bolañego, y dos victorias ante equipos juveniles de Liga Provincial: Almagro y Bolañego.

Comienza la Liga

El próximo partido del Daimiel Juvenil ya será de Liga. Se va a jugar el próximo domingo día 6 a las doce de la mañana en el Estadio Municipal. El rival será el Villacañas. Esperemos que el Daimiel comience con buen pie la competición pese a los días de Feria en que estamos envueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario