lunes, 21 de junio de 2010

RUBÉN SOBRINO: "QUIERO HACER HISTORIA Y CONSEGUIR EL TRIPLETE". Entrevista de Real Madrid TV tras llegar a la Final de la Copa del Rey

El Real Madrid Juvenil eliminó al Español de Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y se clasificó para la Final de la competición que disputará al Athletic de Bilbao. Los bilbainos eliminaron al Valencia. La final se disputa el próximo sábado día 26 en Almuñécar, a partir de las 21:30 de la noche.

La temporada para el Real Madird Juvenil puede ser histórica. Nunca antes el primer juvenil de la Casa Blanca había tenido la oportunidad de haber sido Campeón de Liga, de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey en una misma temporada. De momento los blancos ya han sido Campeones de la Liga de División de Honor y de la Copa de Campeones (donde tuvieron que eliminar al Athletic de Bilbao, su rival en la Final de la Copa del Rey) y están a un paso de hacer el triplete.

El jugador daimieleño del Real Madrid, Rubén Sobrino, puede ser particípe de este hecho histórico en su segunda temporada en las filas madridistas. Todo un hito para el jugador daimieleño que cumple su segundo año como juvenil. Real Madrid TV le ha entrevistado y en FÚTBOL DE DAIMIEL,siempre atentos a los jugadores de nuestra localidad,nos hacemos eco de la misma. Aquí la puedes ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario