jueves, 17 de junio de 2010

La Peña del Real Madrid de Daimiel celebró su 58º Aniversario


El pasado domingo día 13 de junio de 2010, tuvo lugar la celebración de los actos del 58º aniversario de la Peña Real Madrid de Daimiel.

Como invitado de Honor y representación del Real Madrid C.F. a estos actos, la Peña de Daimiel contó con la presencia del mítico jugador de los años 60, D. Enrique Pérez "Pachín".
En primer lugar se ofreció en la Parroquia de San Pedro una misa, en recuerdo a los socios difuntos de la Peña.

A continuación en los Salones Lady Gema, se llevó a cabo el primer acto de entrega de las Medallas de Plata y Oro a los socios que habían cumplido más de 25 y 50 años respectivamente, siendo un total de 117 las medallas entregadas, de las cuales 22 eran de oro para los socios más veteranos, algunos de los cuales pertenecen a la Peña desde el día de su fundación el 15 de febrero 1952.

Y finalmente se celebro la comida de hermandad, a la que asistieron unos 200 invitados, y que contó con la presencia de las Peñas madridistas hermanas de Ciudad Real, Calzada de Calatrava y Miguelturra, así como las Peñas locales del F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, y Athletic de Bilbao, como muestra de amistad y sana rivalidad entre las peñas.

Durante la comida se entregó el título de Presidente de Honor, a los socios nº 1, D. Jesús Rodríguez de Guzmán, y nº 2, D. Manuel Fernández de Simón, al ser los dos únicos socios en activo, miembros de la Junta Directiva Fundadora.
Fue un bonito día de madridismo, emociones, recuerdos, y reencuentros entre los socios veteranos, que pasara a la historia como uno de los días más importantes para la tercera Peña más antigua de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario