jueves, 3 de junio de 2010

Santi García-Moreno hace balance de la extraordinaria temporada del Daimiel Juvenil "B"

El Daimiel Juvenil "B" que ha militado en el Grupo IV de la Liga Provincial ha sido el equipo encargado de salvar el honor de la nefasta temporada futbolística daimieleña. Camo sabéis se han producido tres descensos en Daimiel esta temporada, el del Daimiel CF a la Regional Preferente, el del Daimiel Juvenil a la Liga Provincial (pendiente de confirmarse) y el del Carmen Daimiel a la Liga Provincial cadete. Un desastre total, sin paliativos.

Pero dentro de este marasmo negativo ha sacado la cabeza con fuerza el equipo que, precisamente, menos se esperaba, el Juvenil "B" del Daimiel, cuyo objetivo no son los resultados sino la formación de jugadores. El equipo filial, con jugadores, casi todos de primer año, ha realizado una extraordinaria campaña en un grupo difícil por lo desconocido con varios equipos de la provincia de Toledo a los que era la primera vez que se enfrentaba. La cuarta plaza conquistada sabe a gloria, porque el Daimiel "B" siempre stuvo en la pomada y peleando por los puestos altos. de hecho el campeón, La Solana, ha quedado a cuatro puntos (64 La Solana, 60 el Daimiel B) y digno es de destacar que La Solana ha sido el único equipo capaz de ganar en los partidos de Liga al Daimiel "B".

El Daimiel "B" ha sido entrenado por Santi García-Moreno que ha sabido sacar lo mejor de los chavales, que han terminado como una moto. De hecho el último partido de Liga de los daimieleños se ganó por 6-1 ante el Criptanense, equipo que ha acabado en tercera posición en la tabla. Hemos hablado con santi para que nos haga una valoración de esta extraordinaria campaña del Daimiel Juvenil "B". Aquí tienes la clasificación final de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario