jueves, 10 de junio de 2010

La Solana, campeón del Trofeo Diputación en categoría Juvenil en los penaltis (1-1)


El CF La Solana se ha tomado cumplida venganza deportiva ante el CD Ciudad Real al ganar la Copa Diputación para categoría juvenil. Los solaneros, que fueron eliminados por los ciudarrealeños en la Fase de Ascenso a la Liga Nacional, fueron mejores que el Ciudad Real, y suyas fueron las mejores ocasiones, pero no supieron sentenciar a su rival pese a adelantarse en el marcador en el minuto 56 por medio de Torres. El Ciudad Real empató pronto, en el 67 por mediación de Sergio. De ahí al final los dos equipos trataron de llevarse el triunfo, pero ya el marcador no se movió.

Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis y aquí el protagonismo fue para los dos guardametas. El del Ciudad Real, Miguel, le paró el disparo a Lozano, y de esa mjanera ponía por delante a su equipo. Pero el de La Solana, Pedro Antonio, hizo lo propio con los de Abdón y Dani. Este era el último de la tanda, por lo que la parada de Pedro Antonio daba el triunfo a los suyos. Por La Solana habían marcado Almarcha, Morales, Mateos y David Sevilla. Por el Ciudad Real lo hicieron Rubén, Valentín y José Luis.

FICHA DEL PARTIDO
1 La Solana C.F.: Pedro Antonio, Morales, Juan de Mata, Mateos, David Sevilla, Lozano, Pedro Torres, Almarcha, Matias, Torres y Joaquin. También jugaron Martin Albo y Felix.
1 C.D. Ciudad Real: Miguel, David, Fernando, Valentin, Ruben, José Luis, Jesús Molina, Sergio, Alberto, Esteban y Abdón. También jugaron Jose Ignacio y Dani.

Árbitro: Díaz de Mera, asistido en las bandas por Cencerrero Pérez y Nieto Sandoval. Amarillas para el solanero Lozano y los ciudarrealeños David y Alberto.

Goles:
1-0 min. 56 Torres
1-1 min. 67 Sergio
Incidencias:
Unos cien espectadores en la grada del Nuestra Señora del Carmen con aficionados de uno y otro equipo. Los solaneros celebraron el triunfo de forma muy efusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario