jueves, 17 de junio de 2010

El Real Madrid Juvenil de Rubén Sobrino, a un paso de la final de la Copa del Rey


El Real Madrid Juvenil, equipo en el que milita el daimieleño Rubén Sobrino, encarrila las semifinales de la Copa del Rey tras vencer a domicilio al Español en un partido loco que los blancos se llevaron por 3 goles a 4.


Se enfrentaban dos de las mejores canteras del fútbol español y no defraudaron. Siete goles, tres penaltis y la expulsión del técnico del Español. Estos fueron los principales ingredientes del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que enfrentó a Español y Real Madrid en la ciudad deportiva de los catalanes. El partido se lo llevaron los blancos por 3-4 dando un paso de gigante hacia la gran final de Almuñécar. Los goles los pusieron Sarabia de penalti, Óscar Plano, Lucas Vázquez y Morata. Pero aún no está todo hecho, la vuelta será la semana que viene en Valdebebas donde los chicos que entrena Alberto Toril deberán certificar su pase a la final para seguir soñando con el triplete.


Rubén Sobrino jugó los últimos nueve minutos de partido, cuando salió en sustitución de Sarabia. El partido fue seguido en diferentes bares de Daimiel que disponen de Real Madrid TV, canal que retransmite todos los partidos de los canteranos blancos.


FICHA TÉCNICA

3 Español: Edgar; Pere (Gabi, min. 74), Ángel, Álvaro Vega, Alberto Mozo; Juli, Pau (Álex, min 45), Caballé, Chuli, Dani Nieto y Víctor Álvarez (Pirulo, min.56).


4 Real Madrid: Pacheco; Carvajal, Capote, Molero, Boto; Álvaro, Lucas (Expósito, min. 77), Alex, Morata (Kamal, min 87), Óscar Plano (Fran Sol, min. 73) y Sarabia (Sobrino, min. 81).


GOLES:

1-0 (24'): Víctor Álvarez, desde la frontal

1-1 (31'): Sarabia, desde el punto de penalti

2-1 (42'): Víctor Álvarez remata de cabeza en el segundo palo

2-2 (65'): Óscar Plano, de espectacular zurdazo

2-3 (70'): Lucas bate a Edgar en el mano a mano

2-4 (71'): Morata, a puerta vacía
3-4 (78'): Caballé, de pena máxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario