miércoles, 9 de junio de 2010

Carlos García, ganador del Trofeo Bar Lepanto a la Regularidad de la Temporada 2009/10 del Daimiel CF


El defensa central daimieleño, Carlos García, se ha proclamado campeón del I Trofeo a la Regularidad instituído por FÚTBOL DE DAIMIEL y que ha sido patrocinado por el Bar Lepanto. Carlos García ha merecido la confianza de los internautas que han sido los que con sus votos han otorgado el premio al futbolista del Daimiel CF.

Carlos García ha sumado 80 puntos y le ha sacado 22 puntos al segundo clasificado, el juvenil Dachu. Para Carlos García ha sido su primera temporada como jugador del Daimiel CF tras haber fichado procedente del Almería B. En cuanto a Dachu, tiene gran mérito porque ha sumado muchos puntos pese a que no se ha perdido muchísimos partidos por su condición de juvenil y participar, lógicamente, con su equipo natural.

En tercera posición se encuentra uno de los veteranos de la plantilla y también debutante en el Club, Fran Blasco. El pundonor del central y darlo todo en todos los partidos le han valido para llegar al tercer puesto. A destacar también el cuarto puesto de Rubén Gómez, el delantero que encandiló a la afición blanca en el primer tercio de la competición pero que abandonó el equipo debido a la reestructuración económica brutal que sufrió la plantilla.

A lo largo de la pretemporada FÚTBOL DE DAIMIEL entregará a Carlos García el trofeo acreditativo del jugador más regular del Daimiel CF durante la temporada 2009/10.



CLASIFICACIÓN TROFEO BAR LEPANTO

Carlos García 80 puntos
Dachu 58
Fran Blasco 55
Rubén Gómez 52
Astillero 44
Juanpe 43
Valdivia 36
Ruiz Caba 34
Armindo 28
David Ruiz 27
Naranjo 18
Quesada 18
Noel 12
Pedrero 10
Pincho 8
Dani Crognale 6
Luismi 5
Alberto García 4
Ramón 4
Alberto Fernández 4
Negrete 3
Pepe Berja 3
Adri 3
Jaime Núñez 3
Paco 3
Corbacho 2
Ayllón 2
Rubio 1
Martínez 1
Dani García 1
Sosa 1
Aarón 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario