sábado, 26 de junio de 2010

I CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 CIUDAD DE DAIMIEL (Domingo 27 de junio)




Mañana domingo día 27 de junio, en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen de Daimiel, se va a celebrar el I Campeonato Fútbol 7 Ciudad de Daimiel. Los partidos se van disputar desde las 9,30 de la mañana hasta las 14,30 del mediodía con la participación de equipos procedentes de ocho pueblos de la provincia: Bolaños de Calatrava, Villanueva de los Infantes, Campo de Criptana, Almagro, Fuente el Fresno, Montiel, Villarta de San Juan y Daimiel.

Los enfrentamientos tendrán una duración de 12 minutos cada tiempo, excepto los cruces entre los dos primeros de cada uno de los dos grupos de la competición,y la final, que tendrán una duración de 15 minutos cada uno. Los cruces entre el grupo A y B serán a partir de las 12:00 horas, y la gran final de 13:30 a 14:00. Una vez disputada la final se realizará la entrega de trofeos y clausura de esta primera edición del campeonato.

Los aficionados al fútbol de Daimiel tienen la oportunidad de poder ver al equipo alevín que tan brillante actuación tuvo el pasado fin de semana en Barcelona en la Danone Nations Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario