lunes, 28 de junio de 2010

ISMAEL SEGUIRÁ EN EL VILLARRUBIA. Primer jugador daimieleño que conoce su destino


El jugador daimieleño Ismael Torres Córdoba se ha convertido en el primer jugador local que sabe cual será su destino la temporada 2010/11. El mediocentro, de 23 años, ha renovado con el Villarrubia, Club con el que ha conseguido dos ascensos de forma consecutiva. El primero a Regional Preferente y el segundo, la temporada recién acabada, a Tercera división.

Ismael, como se le conoce en el mundo futbolístico,cumplirá, por tanto, su tercera temporada en el Club villarrubiero, siendo la de su debú, como senior, en Tercera división, ya que cuando era juvenil ya jugó en Tercera división algunos partidos con el Daimiel CF. Tras sus dos temporadas en el Atlético Daimiel, recaló en el Villarrubia, club en el que ha cuajado buenos partidos, le ha llevado a ser pieza clave en el entramado blanquiazul y ha sido, incluso, el segundo capitán del equipo.

El nuevo entrenador del Villarrubia, José Ramón Outón, no ha dudado en renovarle, siendo de los primeros confirmados en este Villarrubia debutante en Tercera división. De los seis daimieleños que han pertenecido al Villarrubia la pasada campaña, Ismael, Moraga, José Carlos, Fernando, Ruiz y el preparador Físico "Tato", Ismael y "Tato" van a continuar en la disciplina blanquiazul, mientras que Moraga y José Carlos están negociando su posible continuidad. Más difícil lo van a tener Fernando y Ruiz.

Jaime y Carlos Gacía, en la agenda
Lo que parece claro es que el Villarrubia va a ser una temporada más el equipo con más jugadores de Daimiel en sus filas, ya que a Ismael, se le podrían unir los también daimieleños Jaime, que ha jugado en las filas del Villarrobledo la pasada campaña, y Carlos García, que ha militado en el Daimiel. Ambos son de contrastada calidad y el Villarrubia ya se habría puesto en contacto con ellos para hacerse con sus servicios.

Enhorabuena a Ismael y esperemos que sean muchos más los jugadores de Daimiel que vayan encontrando acomodo en equipos y localidades que han sabido y saben valorar la calidad de unos jugadores que en su pueblo no han tenido más que dificultades para poder jugar en el Daimiel CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario