domingo, 13 de junio de 2010

Suculenta entrevista a Carlos García, ganador del Trofeo a la Regularidad del Daimiel CF BAR LEPANTO

Carlos García se proclamó vencedor del Trofeo a la Regularidad que, semana tras semana, hemos ido realizando en FÚTBOL DE DAIMIEL a través de las votaciones de todos los internautas y que ha estado patrocinado por el BAR LEPANTO.

Hemos querido conocer sus impresiones al respecto del trofeo otorgado y el propio Carlos, jugador natural de Daimiel que fichó esta temporada procedente del Almería B, ha agradecido el premio y valorado que "ha sido la propia afición la que ha votado el premio". Pero hemos hablado de otros temas con Carlos García. El defensa, de 24 años, reconoce que "me ha sorprendido el nivel de los jugadores de Daimiel que estaban sin jugar. Me han hecho cambiar de opinión". Ha valorado muchísimo "el enorme trabajo de Rimun". No se ve jugando en el Daimiel la próxima campaña "porque me gustaría seguir en Tercera y ya he recibido alguna oferta".

Los jugadores con contrato, han denunciado
En la parte más negativa, Carlos García ha reconocido que los jugadores del Daimiel CF con contrato (Quesada, Fran Blasco, Armindo, Rubén, Ruiz Caba y el propio Carlos García) han denunciado sus contratos "a mí nadie del Daimiel se ha dirigido a mí para solucionar este tema. Yo me comprometí a una serie de cosas y he cumplido por lo que hemos tenido que denunciar", asegura.

Aquí tienes toda la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario