sábado, 1 de mayo de 2010

El Daimiel vende cara la derrota y vuelve a acabar con 10 (2-0)


Con objetivos bien distintos se enfrentaban el Socuéllamos, en busca de los puntos que le den la salvación y el Daimiel, que nada se jugaba porque ya estaba descendido.
El interés deportivo del Daimiel era nulo, lo de la “honra” y nada más, pero igual había intereses económicos de terceros que lo mostraron agresivo y peleón como si se jugase algo. Era imcomprensible como el Daimiel saltó al campo peleando todo y cada uno de los balones, presionando al jugador que tenía la pelota. Eso si, solamente en el aspecto defensivo, porque en ataque, nada de nada.

El local, que pudo abrir el marcador en un par de ocasiones, consiguió el 1-0 en el minuto 30, tras un buen remate de Mata, en posible fuera de juego, que vence a Astilleros. Con el 1-0, respiró el equipo, acelerado al inicio. En el 42, Mata se va contra el portero y Pedrero lo derriba dentro del area, por lo que el colegiado cobró penalti y expulsó al defensor. El 2-0 lo puso Cornejo.
Se esperaba una segunda parte de paseo del local, pero no fue así. Los ultimos 45 minutos fueron aburridos hasta para el colegiado, que sólo dio un minuto de descuento. Victoria local que sirve para escaparse del descenso.


FICHA TÉCNICA


2 SOCUÉLLAMOS: Martín Ferríz, Cano, Carlos Sanz, Altuna, Reyes, Boria (Ochoa,m.71), Piñas, Cornejo, Antonio (Martín, m.50), Mata (Pablo, m.81) y Carreño.


0 DAIMIEL: Astillero, Aarón, Pedrero, Carlos García, Fran Blasco, Quesada, Domínguez (Carlos Pozuelo, m.75), Noel, José (Dani Crognale, m.58), Valdivia y Alberto García (Armindo, m.45).


Árbitro: Novaldos Ruiz, asistido en las bandas por Mora Camacho y Laguna Pérez. Amonestó a Aarón y Quesada, y le sacó roja directa a Pedrero.


Goles:

(1-0) m.30, Mata

(2-0) m.42, Cornejo, de penalti.


Incidencias: Partido jugado ante 350 personas en el Paquito Jiménez de Socuéllamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario