viernes, 28 de mayo de 2010

ÚLTIMA JORNADA PARA EL DAIMIEL JUVENIL QUE NECESITA LA VICTORIA... Y ESPERAR ACONTECIMIENTOS. La afición debe acudir a apoyar al equipo


Ya lo advertíamos hace unos días. Pese a que el Daimiel Juvenil, matemáticamente, y pase lo que pase mañana sábado, ocupará una de las seis plazas de descenso a Liga provincial, el conjunto de Joaquín Calahorra tiene en su mano el poder ocupar el sexto puesto por la cola, es decir la 13ª posición, un puesto que, en principio, es de descenso, pero que también sería el primero en salvarse en caso de que existiera alguna renuncia o imponderable en la categoría. Y no es un sueño de una noche calurosa. se rumorea fuertemente que el Fundación Albacete no va a participar la temporada que viene en la Liga Nacional, por lo tanto su plaza la ocuparía aquél equipo que acabe en la posición 13ª. Ese es el clavo ardiendo al que se debe agarrar el Daimiel CF Juvenil.

Los juveniles juegan mañana a las 18:00 de la tarde en el Estadio Municipal ante el Torrijos. es la última jornada de la Liga. Los torrijeños son, precisamente, el equipo que ocupa la posición 13ª con dos puntos más que el Daimiel, 42 por 40, Así las cosas, el triunfo del Daimiel le otorga la posición 13ª de la tabla, sin más zarandajas. El problema es que el Torrijos también necesita ganar para evitar el descenso a la Liga Provincial, aunque para que el Torrijos se salve, debe ganar en Daimiel y esperar una derrota o bien del Villacañas o del Tomelloso o de los dos a lavez.
El empate no le vale ni a Daimiel ni al Villacañas, aunque estos quedarían en todo caso, en el puesto 13º.

Olvidar Socuéllamos
En el daimiel se ha trabajado toda la semana en el aspecto anímico, tras la derrota en Socuéllamos, pero sobre todo por la pésima impresión dejada ante el Cristo de la Vega. Es de esperar que la mentalización de los jugadores sea muy distinta y ante el Torrijos lo den todo y consigan un triunfo que, si bien, en primer término, no les libra del descenso, puede que con el transcurrir de las semanas se produzcan noticias que mantengan al Daimiel Juvenil en la Liga nacional.

De momento lo que hay que hacer es ganar al Torrijos... y esperar acontecimientos. Los aficionados, por supuesto, tienen una cita ineludible con el Juvenil que necesita más que nunca el apoyo de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario