lunes, 10 de mayo de 2010

El Daimiel acaba la Liga con una fuerte goleada (6-0). El exdaimieleño Juanda marcó dos goles


Así es, 6-0. Mal que nos pese ese ha sido el resultado real entre el Albacete B y el Daimiel en el último partido de Liga. Y digo esto porque en todos los sitios aparece que el resultado fue de 5-0. Incluso las crónicas de todos los medios lo atestiguan. Bueno pues no fue así. Los compañeros de los medios de comunicación de Albacete se debieron perder algún gol, probablemente el segundo, que fue nada más comenzar la segunda parte, ya que había gente que no se había ni sentado (incluidos Rimun y el delegado del Daimiel) y han infundido a error a todo el mundo.

El Daimiel aguantó la primera parte bastante bien, porque el primer gol no llegó hasta el minuto 45, en el descuento del primer tiempo. Juanda, el ex del Daimiel, habilitaba a Perico que batía a Astillero. Fue el preludio del gran partido de Juanda que luego marcaría dos goles.

Debacle en la segunda parte
La lesión de Fran Blasco le dejaba en la caseta tras el descanso y por él salía el juvenil Ayllón, que de esta manera debutaba en Tercera división al igual que Diego Aguirre. De esta manera el Daimiel acaba con la utilización de 47 jugadores, trece de ellos juveniles. El Daimiel notó muchísimo la ausencia del central. Así, nada más comenzar el segundo periodo Alfredo hacía el 2-0. Un minuto después Juanda el 3-0 y solo tres después, de nuevo Alfredo el 4-0. Es decir que en apenas cinco minutos el Albacete B conseguía tres goles que dejaban un 4-0 totalmente esclarecedor ante un Daimiel que poco más podía hacer.

El resultado final de 6-0 lo redondeaban Guerrero y Juanda en los minutos 76 y 80 que conseguía de esa forma dos goles ante el equipo que ha sido el suyo en las pasadas tres temporadas.

Para más inri el Daimiel acabó con diez jugadores por expulsión de Carlos García en el minuto 86. Una pena la goleada y la forma de terminar la competición. Y no es que el Daimiel no haya dado la cara. Porque lo cierto es que lo ha hecho a lo largo de toda la competición, pero ayer había muchísimas bajas y las crónicas cuentan que Ruiz Caba jugó de delantero, ya que sustituyó a Domínguez.

El 28 la Asamblea
Ahora lo perentorio es la Asamblea de socios que se celebrará el próximo 28 de mayo. Hay que conformar una directiva y que empiece a trabajar en la configuración del equipo en Preferente. Rimun tienbe ganas y fuerzas para continuar siendo el entrenador, y existen jugadores que se vendrían con él al Daimiel. Entre todos debemos hacer que la ilusión por el fútbol no decaiga con un presupuesto acorde a las posibilidades del Daimiel.
FICHA TÉCNICA
6 ALBACETE B: Pablo Vicente (Sergio, min. 52), Pedro, Pablo Buendía (Joaquín, min. 13), 6ndriu, Perico, Raúl Haro, Quique, Rubén, Cristian, Juanda y Alfredo (Guerrero, min. 65).0
0 DAIMIEL: Astillero, Aarón, Heredia, Carlos García, Fran Blasco (Ayllón, min. 45), Quesada, Domínguez (Ruiz Caba, min. 85), Noel, Carlos Pozuelo, Armindo y Dani Crognale (Diego Aguirre, min. 58).
GOLES:
1-0, minuto 45 Perico.
2-0, minuto 46 Alfredo.
3-0, minuto 48 Juanda.
4-0, minuto 51 Alfredo.
5-0, minuto 76 Guerrero
6-0, minuto 80 Juanda.
ÁRBITRO: Martínez Olivas. Amonestó a los jugadores visitantes Quesada (30’), Dominguez (75’) y Carlos García (86’ y 86’), por lo que fue expulsado.
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva. Unos 100 espectadores.

4 comentarios:

  1. como en cuestion de unos años se an cargado un equipo que aspiraba con los primeros puestos de la 3 division o con el posible ascenso a terminar ultimos de la categoria y sin ganar casi ningun partido.aparte el porterito que llevaba el daimiel que era del cadete??en fin esperemos que estos problemas se vayan solventando.empezando por cambiar 9 jugadores de los 11 titulares....

    ResponderEliminar
  2. lo que no puede ser es que se traigan jugadores de fuera les busques piso, les pages buen sueldo y alguno hasta les busques algun trabajito comodo por aqui para que luego llegue un jueves y no asistan a un partido o a un entrenamiento porque esten en ciudad real de fiesta.al igual que fichar gente para jugar que el padre del chaval sea amigo de alguien del club, o el mismo jugador sea amigo del entrenador....si desde ese punto no se empieza amejorar esto ira a peor todavia.pero vamos solo es una opinion.

    ResponderEliminar
  3. ay llevais razon en ese comentario si.
    tampoco se puede ir albacete a jugar el ultimo partido de la temporada con 12 jugadores de 3ª mas 2 juveniles. que asta el portero juegue de jugador.que pasa que por la liga esta perdida ese partido no lo van a cobrar los que no fueron o que???abusan todos de mas...

    ResponderEliminar
  4. k final de liga mas interesante.ejej.menudos jugadores de futuro(salvando excepciones)asi el club y todo ira a la...pero empezando por el porterillo y terminando por la junta directiva todos un cambio.gracias por leer mi opinion. un saludo a los chavales del totenham.ej

    ResponderEliminar