martes, 11 de mayo de 2010

Rubén Sobrino: "Ser campeón es algo que no voy a olvidar nunca"


Rubén Sobrino ha hablado para Realmadrid.com, la web oficial del club merengue. Como autor del gol que certificaba el triunfo del Real Madrid Juvenil en la Copa de Campeones, ha sido uno de los grandes protagonistas del torneo, a pesar de que solo jugó 15 minutos de la Final. Al delantero daimieleño se le nota muy feliz y animado en la entrevista. No en vano ha sido una temporada muy difícil para él. Hay que recordar que se perdió el Mundial por una inoportuna lesión que además le dejó sin pretemporada. Le ha costado coger la forma, pero estamos seguros de que el gol obtenido contra el Valencia en la final va a hacer posible que volvamos a disfrutar del gran Rubén que todos conocemos.


Ahora toca la Copa del Rey, una competición que el Real Madrid no gana desde hace la friolera de ¡¡¡ 17 años !!! sería un doblete, por tanto, histórico. Y Rubén puede pasar a formar parte de esa historia.


Aquí os dejamos las declaraciones de Rubén Sobrino a realmadrid.com:


El autor del tercer tanto, Rubén Sobrino relataba la jugada del gol en los últimos compases del encuentro: “Me voy muy contento con el gol. La verdad que ya teníamos las cosas casi hechas pero a falta de poco tiempo, tenía mucha confianza y la verdad es que el gol ha sido un regalo para mí. Una cosa de las más grandes de mi vida futbolística y la voy a recordar siempre”, reconocía también emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario