martes, 19 de agosto de 2014

El Fundación Albacete, campeón del Trofeo de la Uva y el Vino Femenino


Las daimieleñas, recién ascendidas a Segunda División, perdían por 1-5 ante las albaceteñas que conseguían el ascenso a Primera División a finales de la temporada pasada.

Los espectadores disfrutaron de un partido histórico al tratarse del primer Trofeo de la Uva y Vino en el que participa un equipo perteneciente a la máxima categoría.

El equipo de fútbol femenino Fundación Albacete se hacía con campeonato en la final del V Trofeo de la Uva y el Vino Femenino que se disputó el pasado sábado en el Nuestra Señora del Carmen. Las albaceteñas, que ascendieron a Primera división a finales de la temporada pasada, se impusieron al Daimiel RCF Femenino, recién ascendido a segunda, por 1-5.


La victoria de las albaceteñas se cimentó en la segunda parte, dado qiue al descanso se llegaba con victoria daimieleña por 1-0. Pero la mejor preparación física y profundidad de banquillo de las albaceteñas afectó profundamente al Daimiel que se vio superado claramente en la segunda parte.

El partido, que sirvió para inaugurar las actividades que conforman la programación deportiva de las próximas Feria y Fiestas, resultó ser un encuentro histórico al tratarse del primer Trofeo de la Uva y Vino en el que participa un equipo perteneciente a primera división, como es el caso del Fundación Albacete. El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, fue el encargado de entregar el trofeo a las ganadoras de la V edición de este campeonato femenino de la Uva y Vino.

El Daimiel RCF Femenino, que comenzaba la pretemporada el pasado 28 de julio, continuará trabajando para afrontar los partidos que les traerá la nueva temporada que se inicia el 7 de septiembre cuando se reciba en el Nuestra Señora del Carmen al Tres Cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario