jueves, 21 de agosto de 2014

Paco: "No podemos irnos del partido como lo hemos hecho en la última media hora"

Con semblante de preocupación acudía Paco García-Moreno, entrenador del Daimiel, a la entrevista con Fútbol de Daimiel. El entrenador daimieleño era consciente de que después de ocho partidos de pretemporada sólo se ha conseguido una victoria "y aunque lo importante es el trabajo y adquirir acoplamiento y conceptos, no cabe duda que alguna alegría también viene bien para el tema anímico".

En relación al partido dijo que "hemos controlado en todo momento al Ciudad Real, hemos tenido ocasiones, pero nos hemos ido del partido en la última media hora y eso es lo que debemos analizar fríamente".

En relación a la alineación indebida del Ciudad Real, Paco indicaba que "nos lo dicho el entrenador del Ciudad Real y yolo he puesto en conocimiento de la directiva. Ellos serán los que tienen que valorar si impugnan o no. Lo que sí digo es que yo he respetado las normas porque necesitaba un cambio más, pero las normas no lo permitían y no lo he podido hacer".

En cuanto a la Liga indicaba que "la plantilla está cerrada y no se prevén más cambios. Vamos a Hellín a sabiendas de que lo importante era el primer partido de Liga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario