jueves, 21 de agosto de 2014

Los ex del Talavera de la Reina, Juli y Encinas, jugarán en Las Rozas



Muchos son los cambios que se han producido en Las Rozas CF. Para empezar, ha habido cambio en el banquillo y José Luis Santamaría ocupará el hueco dejado por David Iglesias. La pasada temporada entrenó al juvenil C y al alevín A del conjunto roceño. La entidad de Navalcarbón apuesta, por lo tanto, por la promoción interna.

Pero lo verdaderamente destacable del cuadro roceño, que arrancó los entrenamientos de pretemporada el pasado lunes 11 de agosto, es la llegada de dos refuerzos de auténtico lujo. Los dos llegan del CF Talavera de la Reina y tienen tras de sí, además de una demostrada calidad, una dilatada y contrastada trayectoria en superiores categorías.

El primero de ellos es un viejo conocido de la entidad roceña, Roberto Encinas, que vuelve al club tras su paso por el Talavera. Previamente ha militado en equipos como Fuenlabrada, Leganés, Lanzarote, Recreación, Zamora, Badalona, Puertollano o Toledo. Es centrocampista y tiene 33 años.
Junto a él llega el mediapunta Julio Valdivieso, Juli en el argot futbolístico. Detrás de su exquisita calidad se esconde un gran currículum en equipos como Toledo, Levante, Fuenlabrada, Leganés, Teruel o el conjunto talaverano.

eldigitaldecastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario