lunes, 18 de agosto de 2014

El Daimiel regresará a Tercera en Hellín

El Hellín Deportivo comenzará la liga el 24 de agosto recibiendo en Santa Ana a un recién ascendido, pero viejo conocido del Grupo XVIII de la 3ª División, como el Daimiel, tras el sorteo del calendario ayer por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La primera salida, dentro de la segunda jornada, será al campo del Marchamalo, otro que regresa a la categoría.

Los hellineros debutarán en casa más de tres meses después de su último partido ante el G. Alcázar que le valió para sellar la permanencia, ante un equipo que ha ascendido tras quedar segundo en la Liga regular en la que compitió con el Isso, tras imponerse en la fase de promoción al Toledo «B».
Será su vuelta al Grupo castellano-manchego tras su descenso en la temporada 2009/10, y ante el que el cuadro azulón intentará seguir con la tradición de sus buenos arranques de liga, ya que de sus 20 debuts en la competición tan sólo en una ocasión perdió en la primera jornada, y hasta en cuatro ocasiones se vistió de líder: la última, el año pasado, al imponerse, 3 - 0 al Madridejos.

La segunda jornada servirá para la primera salida al campo del Marchamalo, mientras que el fin de semana de la apertura de la Feria los hellienros se medirán a La Gineta; en la tercera jugará en casa ante el Almansa, y en la cuarta rendirán visita al campo del actual campeón, el Puertollano. La primera vuelta concluirá el 4 de enero de 2015, en Mora, por lo que la liga concluirá en Santa Ana, el 17 de mayo, ante el propio equipo toledano.

El calendario se conoció coincidiendo con la visita de Manuel Martínez, el hombre fuerte de la junta directiva, y el director deportivo, Alonso Roche, hasta Albacete, donde se interesaron por el estado de la tramitación del convenio de colaboración con la Diputación, por un importe de 17.000 euros, y fundamental para conseguir liquidez para abonar lo que se debe a Yoyo de la pasada campaña-unos 12.000 euros-y para afrontar los gastos iniciales del comienzo de cada liga.

radiohellin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario