jueves, 28 de agosto de 2014

Theo: "El Puertollano debe aspirar a grandes cosas"


El CD Puertollano no pudo empezar de mejor manera su participación en una nueva temporada en Tercera División. Con un equipo prácticamente nuevo, rejuvenecido y con poca experiencia, dirigido en el banquillo también por un entrenador novel en la categoría, el conjunto industrial tiró de desparpajo y orgullo para quedarse con los tres primeros puntos en juego gracias a su trabajada pero justa victoria frente al Marchamalo (2-0). Un triunfo que debe suponer una importante dosis de confianza para un grupo que todavía necesita tiempo para optimizar su rendimiento.

La única mala noticia que generó este positivo debut liguero en el Sánchez Menor fue la lesión del centrocampista Theo, que tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad y ser trasladado al hospital tras recibir un fuerte golpe en la nariz. Afortunadamente, el futbolista andaluz sólo tiene roto el cartílago, sin ningún hueso afectado. «Ha sido menos grave de lo que temía. Hace tres años tuve una lesión en la nariz y se me quedó el tabique desviado. Me temía lo peor, aunque no ha sido tanto», confirma aliviado Theo, que el jueves debe acudir a la consulta del otorrino para someterse a una revisión. Si todo va bien, podría recibir el alta y jugar el fin de semana en Almansa, que es su gran deseo. «Me han dicho que no haga nada hasta el jueves, pero yo quiero entrenar, aunque sea evitando balones divididos y choques. Mi intención es jugar», deja claro.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario