martes, 26 de agosto de 2014

El Gimnástico de Alcázar aguanta hasta el segundo periodo





El Pedroñeras aprovechó la falta de rodaje del Gimnástico de Alcázar para llevarse los tres puntos en la segunda mitad, con dos goles de Gustavo.


En la primera mitad el dominio ya fue visitante. Tras un inicio de partido muy igualado, el Pedroñeras fue adueñándose poco a poco de la posesión de balón. Fruto de ello, en el minuto 10 llegó la primera ocasión de peligro en una jugada bien trenzada entre Carlos y Pichi, pero el disparo final fue detenido por Balbino. La primera aproximación del Gimnástico llegó en el minuto 16 en un balón largo que controló Rafi, pero su disparo final salió alto.


En el minuto 25 se produjo la ocasión más clara de la primera mitad en una rápida contra del Pedroñeras que finalizó en un disparo de Carlos, que despejó el meta local. El rechace cayó a los pies de Pichi que, a la altura del punto de penalti, conectó un fuerte chut que fue nuevamente detenido por Balbino quien fue, sin duda, el jugador más destacado de su equipo durante todo el partido.
La mejor ocasión de los locales llegó en el minuto 44. La jugada se inició con un balón largo que controló Rafi, quien se escapó de su defensor y colgó un peligroso centro que intentó aprovechar Chata para batir a Juli, pero su disparo salió desviado.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario