lunes, 18 de agosto de 2014

El Daimiel RCF mantiene el precio de los carnés de socio





Así, el carné general costará 80 euros, los jubilados pagarán 60 euros, y para los jóvenes, entre 18 a 28 años, se ha lanzado un acceso para la temporada de 30 euros. Los desempleados de larga duración podrán ser socios por 50 euros, los matrimonios podrán abaratar su entrada al campo haciéndose un pase conjunto de 120 euros, que será de 100 euros en el caso de parejas de jubilados.


El Daimiel Racing Club de Fútbol presentó su campaña de captación de socios para la temporada 2014/2015. El presidente de la entidad, Leonardo García-Moreno, era el encargado de comunicar los diferentes abonos y precios e invitar a todos los daimieleños y amantes del fútbol a "Vivir el sueño de Tercera División", lema que lidera la campaña.

Un ascenso al que le precedió el del equipo femenino, que vuelve a Segunda División Nacional, y que estuvo a punto de convertirse en un trío, si el Juvenil hubiera ganado la eliminatoria que le metía de nuevo en Liga Nacional. Todos estos logros necesitan para consolidarse "el respaldo de una familia numerosa de socios" ya que, en palabras de García-Moreno, "esa es la mejor garantía para el éxito del club".

Para facilitar esa identificación y compromiso, el Daimiel RCF ha decidido mantener lo precios de los carnés de la pasada temporada y, además, lanzar una serie de descuentos para desempleados de larga duración y matrimonios. Así, el carné general costará 80 euros, los jubilados pagarán 60 euros, y los jóvenes, entre 18 a 28 años, podrán acceder por 30 euros a los partidos de la temporada 2014/2015. Los desempleados de larga duración podrán ser socios por 50 euros, los matrimonios podrán abaratar su entrada al campo haciéndose un carné conjunto de 120 euros, que será de 100 para las parejas de jubilados.

García-Moreno ha destacado que estos precios "son más bajos que los de la inmensa mayoría de Tercera", clubes que a diferencia del Daimiel RCF "no cuentan con cuatro equipos en competición". Esa cuarta plantilla es la del Daimiel B, que arrancará la temporada con el objetivo de "subir a Primera Autonómica".

Por todo ello, el presidente del Daimiel ha animado a la afición a que dé un paso al frente y apueste "por el fútbol de verdad, por el fútbol donde juegan sus hijos, amigos o vecinos".

Tras dar las gracias a las empresas que está visitando para también recabar su apoyo, García-Moreno ha señalado que solo hace falta dirigirse a cualquier directivo del club para formalizar el carné de socio.

Finalmente, Fernando Honrado, secretario del club, ha comentado que el Daimiel mostró su interés por ocupar la plaza de Liga Nacional que dejaba libre el Toledo B, pero que finalmente la Federación, según su criterio normativo, decidió que sea el Cristo de la Vega el que juegue en esa categoría juvenil.

Trofeo de la Uva y el Vino
El XLVII Trofeo de la Uva y el Vino ya tiene cartel. Finalmente, el rival del Daimiel en el torneo decano de Castilla-La Mancha será el Atlético Tomelloso, club recién ascendido a Preferente. El partido se jugará el miércoles 3 de septiembre, a partir de las 21:30 horas en El Carmen.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario