miércoles, 20 de agosto de 2014

Rícar y Héctor Faura fichan en La Gineta



El entrenador de La Gineta, Pedro Arenas, ha confirmado a este periódico los fichajes de Rícar y de Héctor Faura. El primero es un media punta o segundo delantero que procede del Zona 5 de Albacete, y el segundo un interior derecho que militó en anteriores campañas en el Almansa y el año pasado en el Concordia Elblag polaco.

Con estos dos jugadores el equipo cuenta con 21 futbolistas y cierra definitivamente la plantilla.
La Gineta jugó el pasado viernes en Balazote donde ganó 0-1 con tanto de Josete en el minuto 7. Este domingo de nuevo jugó otro amistoso en Tobarra y el marcador fue de 1-1. Riki adelantó a los locales en el minuto 30 al aprovechar un envío largo de su portero y sorprender desde la segunda línea, pero de nuevo apareció Josete en el 75 para aprovechar un centro de Joaqui desde la banda y cabecear al fondo de la red.

En ambos partidos La Gineta tuvo más del 70 por ciento de posesión del balón, aunque con muchas dificultades para generar ocasiones de gol.

Comenzará la temporada recibiendo al Mora, equipo que jugó también un partido amistoso en Ajofrín frente al Titán, conjunto de inferior categoría, y al que derrotó por 1-5 con goles de Chanete y Zurro en dos ocasiones y de Alberto Cid. Precisamente Chanete y Noe abandonaron el campo con sendos golpes que no revisten en principio mayor importancia.

El Mora sigue peinando el mercado buscando un lateral izquierdo después de la marcha de Villacampa.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario