miércoles, 27 de agosto de 2014

El Villarrobledo incorpora a un extremo mientras espera el gran desembarco


El conjunto roblense confía poder cerrar esta semana el fichaje de varios futbolistas del frente ofensivo. De momento ha incorporado un extremo que ha hecho la pretemporada en Socuéllamos.


"Si el Villarrobledo acierta con los nuevos refuerzos será un equipo muy competitivo". Eso ha dicho Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares, conjunto que se impuso este domingo a los roblenses por 2-0. Por su parte el preparador rojillo, Gabriel Ramón Florit, señaló a la conclusión de ese partido que "tuvimos el control del juego pero no hicimos goles, lo que es lógico teniendo en cuenta que nos faltan cuatro jugadores de arriba, de ellos los dos delanteros rematadores".

La conclusión de todo esto es que el nuevo Villarrobledo tiene maneras y potencial pero le falta gol, una deficiencia entendible desde el punto de vista de que no hay delanteros específicos en la plantilla. Por eso esta semana trabajarán sin desmayo con la intención de incorporar a cuatro futbolistas. De momento se ha confirmado el alta de Raúl Castaño, extremo procedente del Paterna y que ha estado realizando la pretemporada con el Socuéllamos, lo que significa que llega con ritmo y en buena forma.

Los demás pueden firmar en cualquier momento. Este martes llega otro nuevo jugador y dos más a probar en breve. Además hay algunos frentes abiertos a la espera de que los futbolistas contesten. Florit tiene claro que "cuando estemos todos ls dinámica cambiará. En Manzanares las sensaciones fueron buenas pero el resultado malo, y lo que vale es el resultado".

Mientras tanto el equipo regresó sin grandes incidencias, salvo los problemas de Samu en el abductor. Va a descansar los próximos cuatro días en la confianza que pueda estar para el choque del próximo domingo frente al Quintanar del Rey.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario