martes, 19 de agosto de 2014

Después de seis temporadas en el Real Madrid, Rubén Sobrino jugará en la Ponferradina


El jugador de Daimiel, Rubén Sobrino, ha firmado por dos temporadas en la Ponferradina, conjunto de la Segunda División "A", aunque el club en donde ha militado las seis últimas temporadas, el real Madrid, se ha guardado una opción de recompra.

El Director Deportivo de la Ponferradina, Carlos Lasheras, dirigió la presentación del hasta ahora, último fichaje blanquiazul, Rubén Sobrino Pozuelo, Sobrino.

Comenzó, el Director Deportivo, una breve presentación del nuevo delantero proveniente del Real Madrid Castilla, club al cual agradeció, “el tratamiento y facilidades mostradas para el fichaje del jugador. Sobrino, está en perfectas condiciones físicas, ya que ha estado realizando en Estados Unidos la pretemporada con el club blanco. Viene en propiedad por dos temporadas, guardándose el Real Madrid una opción de recompra”.

Sobrino, que ha elegido el dorsal 11, respondió sobre el paso dado que, “Yo creo que es un buen cambió, la Ponferradina tiene un buen campo, buenas instalaciones, y me están tratando muy bien. El entrenador me llamó, pero ha sido una decisión mía el estar aquí”.

Sobre su posición en el terreno de juego, además de delantero, declaró, “Al ser rápido, el entrenador que me conoce, me puede poner también en ambas bandas. Espero meter muchos goles aquí”.

Por último, dijo, “Estoy en condiciones para jugar ya este miércoles frente al Real Oviedo, si el míster así lo estima”.

Diego Sánchez rescinde su contrato con la Ponferradina
La Ponferradina ha anunciado la rescisión del contrato de Diego Sánchez, con quien han alcanzado un acuerdo para la finalización de la relación contractual que vinculaba a ambos hasta el final de esta temporada.

La entidad blanquiazul, ha querido agradecer a Diego Sánchez, su trabajo y dedicación a lo largo de la pasada temporada, y le ha deseado los mayores éxitos.

Precisamente la llegada de Sobrino, junto a la presencia de Yuri o Berrocal, cerraba las puertas del equipo al punta murciano, que llegara hace un año procedente del Fuenlabrada como una apuesta de futuro, pero que no pudo terminar de cuajar en el equipo berciano, donde no gozó de demasiada presencia en el equipo, y en las oportunidades que tuvo, no consiguió destacar. Ahora vuelve a la Segunda B para enrolarse en las filas del Lleida.


noticiascastillayleon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario