lunes, 25 de agosto de 2014

Un tempranero gol da el triunfo al Almagro


Un tempranero gol de Salva Malagón otorgó el triunfo al Almagro frente al Villarrubia en el regreso de los encajeros a Tercera División, categoría que no disfrutaban desde 1998. El equipo de Darío consiguió así tres puntos ante un Villarrubia que está llamado a ser uno de los 'gallitos' de la categoría pero que ayer no pudo sumar nada positivo en su visita al estadio Manuel Trujillo, que presentó un magnífica entrada.

El choque no pudo comenzar mejor para el Almagro, ya que antes de cumplirse el primer minuto de encuentro Ureña envió un centro perfecto a la cabeza de Salva, quien remataba al fondo de las mallas. El conjunto de Félix Pérez no había tocado apenas la bola y ya estaba con el marcador en contra.


El conjunto almagreño salió en tromba, empujado por esa diana tempranera, y antes del cuarto de hora tuvo algunas oportunidades para ampliar el marcador. Justo al cuarto de hora pudo empatar el Villarrubia en una melé que Jaime no resolvió.  Hasta cuatro ocasiones claras tuvo después el Almagro, pero el marcador no se movió.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario