viernes, 1 de agosto de 2014

Daimiel-At. Tomelloso en el XLVII Trofeo de la Uva y el Vino


Por fin el XLVII Trofeo de la Uva y el Vino ya tiene cartel. La edición de este año será recordada, desde luego, por las dificultades en encontrar rival y fecha para un torneo veraniego que lleva ya bastantes años de declive contínuo a la par que la inmensa mayoría de torneos veraniegos que han sido relegados por parte de instituciones y público a meros partidos de trámite que hay que disputar por tradición, pero nada más.

Este año la directiva del Daimiel ha tenido dificultades para encontrar rival. El primero fue el Puertollano, que ante su delicada situación en Segunda B y Tercera dejó de lado la contestación. Luego el Socuéllamos declinó jugar el día 3. Luego el Puertollano aceptó, pero sin caer en la cuenta de que la eliminatoria de la Copa del Rey se disputaba en esa fecha, con lo que al final el Atlético Tomelloso, un club recién ascendido a Preferente y que tiene dos años de vida, será el rival del Daimiel.

Las fechas cada vez más tempranas del comienzo de la competición, un presupuesto limitadísimo que hace que ni siquiera el trofeo sea ya el tradicional del balón con el racimo, y el poco interés, repito de instituciones y aficionados por este tipo de torneos a nivel general, hace que el este torneo no sea ni la sombra de lo que era.

En definitiva, el XLVII trofeo de la Uva y el Vino, el Decano de Castilla-La Mancha, lo disputarán el 3 de septiembre a las 20:30 de la tarde el Daimiel y el At. Tomelloso en el Nuestra Señora del Carmen.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al Daimiel desde Villarrubia, espero que mantenga la categoría en tercera. Gran trabajo de Ismael que espero que colabores conmigo en demuestrafutbol.com

    ResponderEliminar
  2. Ismael tienes esto muy parado ¿es que no vas a continuar con el?, nos tienes mal acostumbrados...

    ResponderEliminar