miércoles, 28 de marzo de 2012

Primeras declaraciones de Rimun tras ser cesado como entrenador del Daimiel CF

Fútbol de Daimiel ha entrevistado a Rimun una vez haberse hecho oficial que era el exentrenador del Daimiel CF. El extécnico tiene muy claro que "me voy con la conciencia muy tranquila, porque me cesan habiendo cumplido con los objetivos que me marcaron. Estar entre los tres primeros y tener opciones de ascenso".

Rimun dice que "he tenido apoyo pleno del presidente" pero indicaba que "otros ho han confiado en mí en ningún momento y sólo me han mantenido ahí los resultados". En cuanto a los posibles problemas de vestuario que insistentemente han aflorado, según dimes y diretes, a lo largo de la temporada, el extécnico dice que "en una plantilla siempre hay gente que no está contenta por diversos motivos. Pero es normal".

Rimun defiende su trabajo, por haber estado invicto durante muchas jornadas, haber estado 13 jornadas como líder de la competición. "me voy muy contento con mi trabajo y con los jugadores que han estado a mí lado". Por otro lado "deseo que se consiga el ascenso porque yo soy del Daimiel y quiero lo mejor para el Daimiel". Otro aspecto que destacó es "el trabajo de cantera que hemos hecho, y podíamos haber contado con los que se nos han ido a División de Honor y los que se han quedado en el Racing".

En definitiva para Rimun "he querido demostrar que con jugadores de la localidad se puede estar arriba. Era el primer año y si esto tiene continuidad, va a ser mejor en lo venidero".

El entrenador se acercó al entrenamiento del martes por la tarde y sse despidió de la plantilla. Fue un encuentro más bien breve y entró al vestuario acompañado del presidente, Leonardo García-Moreno, que luego abandonó la estancia.

Rimun ya es historia en el Daimiel CF. Los números indican que ha hecho muy buena temporada y dentro de los objetivos que, públicamente, se anunciaron por la directiva. Sólo el tiempo, como siempre, determinará si la directiva y/o los jugadores tenían razón y el culpable de la actual situación del equipo era Rimun.

Esta es la entrevista.

14 comentarios:

  1. sincero y muy claro.olé
    RIMUN ERES UN GRAN ENTRENADOR Y PERSONA
    LA AFICIÓN ESTA CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  2. Rimun te ha venido grande el equipo. Hay jugadores a los que no tenías valor para decirle cosas. La gente que está contigo es la que no sabe lo que ocurría de puertas para dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la envidia.yo creo que queda demostrado bien claro,que Rimun ha estado a las alturas y con creces.

      Eliminar
    2. pues quien eres tu para saberlo ehh??da la cara cobardee
      aahh que noo la vas a dar!! porque alomejor eres uno de los NIÑATOS..claro..

      Eliminar
    3. exacto, mucho equipo para tan poco entrenador.

      Eliminar
  3. QUE TONTERIA MAS GRANDE AVEIS HECHO DIRECTIVA!!!!! ANIMO RIMUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso le pasa por no tener cogones de meter en vereda a cuatro niñatos

      Eliminar
  4. estas donde mereces ... y donde las dan.. las toman...arriba el daimiel, con jugadores daimieleños... aunq pierdan....

    ResponderEliminar
  5. raimun deja de dar la cara por los jugadores del pueblo que son los que te han hechado.animo

    ResponderEliminar
  6. la gente k esta con el es xk realmente sabe lo k a exo x el ekipo no como otros k no tienen ni pajotera idea de lo k es futbol y teneis k dar x saco y kereis dar clases a los k entienden individuos ,os corroe la envidia y lo unico k aceis es joder y haber los partidos k os kedan,sois unos mantas k aburriods estais de verda cn esto ya seran felices

    ResponderEliminar
  7. uno del depor k contents stams !!!!!!!!!!habeis exao al k nos podia complicar el ascenso jooooooojajjajajaj paletos ignorantes andar y cagar en un majano

    ResponderEliminar
  8. DEL DEPOR NO ERES CHATO, POR QUE HAY, NO SABEN LO QUE ES UN MAJANO, ERES MAS DE DAIMIEL QUE UNA CEPA.

    ResponderEliminar
  9. SOY DAIMIELEÑO, PERO POR CIRCUNSTACIAS DE LA VIDA TUVE QUE ABANDONAR MI PUEBLO. ME GUSTARIA LA GENTE CUANDO EMITA UNA OPINIÓN SE IDENTIFICARA.

    UN "CHUCHO" EN BARCELONA. (B. GARCIA GOMEZ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me identifico ( fernando alonso corredor de f-1) que listo eres jajajaa

      Eliminar