sábado, 24 de marzo de 2012

El Puertollano viaja a Écija con muchas bajas, incluida la de Limones



El Puertollano visita al Écija Balompié con las bajas de Juanlu, Manu Maya, Emilio Guerra y el portero Limones, por lesión, para el choque que disputa el domingo en el 'San Pablo' (18:00 horas), dirigido por el extremeño Santos Caballero, y presionado por una zozobra deportiva.

El entrenador del Puertollano, Manolo Zúñiga, declaró a Efe que "los lesionados no llegan para este partido" y amplió que está pendiente "de algunos jugadores que ayer recibieron golpes contra el Lucena", ante el que perdió 1-2 y que le ha complicado el play-off.

Esta mañana el equipo minero ha vuelto al trabajo, "pero solo ha sido una sesión de recuperación, por lo que hasta mañana no sabré con quienes puedo contar", aclaró Zúñiga, quien reconoció que la derrota de anoche, ante el conjunto cordobés, "fue mala pata, porque los dos goles que nos hacen son de fallo y esto nos lastra".

"Hicimos el 1-2 y casi a renglón seguido tuvimos una nueva ocasión, en un penalti que malogra Pedro Díaz, a falta de un cuarto de hora, cuando ellos jugaban con uno menos, y que pudo cambiar el signo del partido, ya que el equipo estaba jugando bien", apuntó.

Pese a este revés, Zúñiga opinó que "quedan 24 puntos y yo no me voy a bajar del burro, pero sí pido un poco mas de fortuna y ganar ya, que el equipo necesita".

Del Écija Balompié, al que entreno el de Luciana, opinó que "es un equipo muy combativo, difícil, que juega muy bien, trabaja la estrategia y juega por no bajar por lo que han reforzado el conjunto en el mercado invernal, aunque hayan salido otros jugadores".

"Tenemos que ir a por los tres puntos, algo que para nosotros es fundamental, para seguir con aspiraciones", concluyó.

abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario