lunes, 26 de marzo de 2012

Golpe de autoridad del Ciudad Real en Carrión



El CD Ciudad Real dio un golpe de autoridad al vencer el Carrión, un rival que, pese a estar en puesto de descenso, es muy complicado de batir en casa. Con este triunfo los azules duermen este sábado líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el Daimiel y el Almagro, que este domingo juegan sus respectivos choques.
La primera mitad del encuentro fue muy interesante. Los locales salieron presionando, pero la defensa del CD Ciudad Real mantuvo el orden. Poco a poco el bloque visitante comenzó a controlar el centro del campo y a acercarse a la portería local. Arroyó ya avisó en el minuto 20, pero Busi despejó el balón a córner. Así hasta que en el minuto 30 Párraga disparó duro y Busi sólo acertó a despejar. El rechace lo aprovechó Álvaro para fusilar al guardameta local y anotar el 0-1.
Se rehizo el Carrión y en el minuto 35 una vaselina de Iván al meta Orozco acabó estrellándose en el larguero.
En la segunda mitad el CD Ciudad Real puso una marcha más al partido y dominó al Carrión, con una defensa muy segura y superior al ataque local.
Arroyo anotó el 0-2 en el minuto 60 y ya el Dépor se convirtió en dueño del balón, generando mucho peligro con pases largos. La sentencia definitiva la puso David Martín tras un lío dentro del área.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario