lunes, 19 de marzo de 2012

Así ven el Daimiel-Criptanense en Campo de Criptana


El C.D.U. Criptanense consigue un punto en un difícil partido en campo del Daimiel (2-2)

Partido en el Municipal de Daimiel con horario no habitual para el Criptanense porque se celebra a la 12 de la mañana y con temperatura muy agradable.

Por el Daimiel jugaron Maxi, Alegre, Moraga, Díaz, Bernal Maroto, Chuchi, Carpintero, Rafa Cortes, Tallante, y Raúl Martín. Cambios Aron por Bernal en la primera parte y Torres por Alegre y Mora por Tallante en la segunda parte. Vieron tarjeta amarilla Moraga, Tallante y Carpintero doble que le costó la expulsión.

Por el Criptanense los Molinos jugaron Chus, Alberto, Cherra, Jorge, Lara, Juanki, Diego, Monreal, Miguel, Barrios y Pedro. Cambios Amores por Lara, Manu por Alberto y Josan por Pedro. Vieron tarjeta amarilla Chus, Alberto, Cherra, Juanki, Monreal, Miguel y Amores todas en la segunda parte.

Comenzó el partido con muchas ganas por el Criptanense y un poco confiado el Daimiel por la posición en la tabla de ambos equipos, pero en un despiste en el centro del campo pase en profundidad de Monreal a Juanki que supone el (0-1) en el minuto 4. El Daimiel despierta, pero a punto está el Criptanense en una jugada similar al gol, otra vez Juanki a punto esta de conseguir batir al portero local. El Daimiel encadeno varias ocasiones de gol, dos disparos en el poste en la misma jugada a remates de Raúl Martin y Rafa Cortes, dos remates mas de Rafa Cortes que salen fuera por poco ya batido Chus y en una jugada trabada en el área fruto de este empuje el colegiado señala penalti algo riguroso porque el defensa también toco balón. Fue transformado por Raúl Martín y ponía el empate en el marcador (1-1). Dominaba el Daimiel pero todas las ocasiones que rondaban la portería del Criptanense eran desbaratadas por la defensa y el portero, terminando la primera parte con el empate a uno.

En la segunda parte el Daimiel salió más desdibujado buscando solo el ataque directo buscando sus delanteros de gran altura y poco juego en el centro del campo, sin embargo el Criptanense intentaba jugar la pelota y aprovechar los espacios que dejaba el Daimiel pero no con mucho peligro. Fruto de ese juego ramplón, el Daimiel llegaría en una de las muchas faltas laterales, en el lanzamiento peina un defensa del Criptanense y Díaz bate a Chus poniendo el (2-1). Lejos de bajar los brazos el Criptanense propone un paso adelante buscando el gol del empate con llegadas al área del Daimiel con cierto peligro, hay un claro penalti a Pedro en el lanzamiento de una falta lateral que el árbitro no ve, en la siguiente jugada en un saque de banda, penalti a Juanki que esta vez sí señala el árbitro costándole la expulsión de Carpintero y el lanzamiento de penalti de Monreal que no falla y pone el (2-2). Siguió el partido con ambos conjuntos buscando la victoria el Daimiel sin cambiar su estilo y con algunas ocasiones en lanzamientos laterales que bien colocado Chus desbarato y el Criptanense a la contra con algún acercamiento con peligro, después de 5 minutos de prolongación termina el partido con el resultado de (2-2) definitivo. Gran resultado del Criptanense que le da la moral suficiente para afrontar el final de temporada y un punto para el Daimiel que como se está poniendo la parte alta no se debe descuidar si quiere conseguir su objetivo del ascenso.

La crónica la firma José Miguel Lasheras en manchainformacion.com

(No he tocado nada de la crónica, ni los nombres, ni las faltas ortográficas para que no se diga que he manipulado nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario