lunes, 5 de marzo de 2012

Javi Hernández, entrenador del Ciudad Real: "Hemos merecido ganar por ocasiones"

Cariacontecido y muy afectado llegaba a la sala de prensa Javi Hernández, entrenador del Ciudad Real, tras la derrota de su equipo ante el Daimiel. Respetando todo lo que dijo, es evidente que no vio el mismo partido que la mayoría de público asistente al encuentro. Pero esa es su opinión y hay que respetarla, aunque no se comparta en absoluto.

Lo destacado, que hubo un penalti a favor del Ciudad Real casi al final del partido por presunto derribo a César, que Rafa Cortés estaba tres metros en fuera de juego cuando arranca en la jugada que da origen a la expulsión de Juanjo, jugador del Ciudad Real, y la más sorprendente, que su equipo mereció ganar por ocasiones.

Esta es la rueda de prensa.

11 comentarios:

  1. Javi ¿tu te crees lo que dices?
    Estoy seguro de que no, pero si acaso te lo crees, preguntale a los aficionados que iban hablando a la salida del partido.
    Estaban DECEPCIONADOS, y lo unico que decían era que el equipo había venido a verlas venir y haber si con suerte caía algo.
    Javi admite que perdiste, al igual que en ciudad real, después del partido te diste pechazos en la rueda de prensa diciendo que en la segunda parte fue coser y cantar gracias a tu (CAMBIO TACTICO) ahora sal y dí que no tuve idea de como hacer daño al daimiel.
    Tio que vas de sobrado y de inventor del fútbol, AAAAY como has echado de menos a Armindo para que te de con la tecla del partido.

    ResponderEliminar
  2. Buenas señores es la primera vez que escribo aqui, pero es que me estoy condenando al ver a este señor su rueda de prensa¡¡¡¡¡, yo este año era la primera vez que iba a ver el futbol de mi pueblo, Daimiel, y la verdad que señor entrenador del ciudad real, yo creo que usted vio un partido totalmente diferente a lo que vimos ayer todos, usted planteo un partido para no perder, es decir empatar y si enganchabas una pues ganar, pero fue a empatar y ya se sabe si vas a empatar lo que pasa siempre, es PERDER, y yo creo que debes admitirlo señor entrenador, porque ahora es muy faci decir que la culpa es del arbitro y que yo sepa desde mi punto de vista el arbitro estuvo soberbio en un partido que tenia mucho que pitar, usted se queja de la expulsion de su jugador que previamente habia fuera de juego del delantero del daimiel, pero señor entrenador como va haber fuera de juego si el delantero sale de su campo¡¡¡¡¡, usted se sabe otro reglamento diferente? lo que tenia que haber hecho era no jugar con una defensa tan adelantada en un campo tan pequeño¡¡¡¡, y luego usted dice que tuvieron mas ocasiones, que yo recuerde el portero del Daimiel paro una nada mas, y el Daimiel tuvo un palo y otras dos ocasiones mas¡¡¡¡, pero bueno no me quiero enrollar, SEÑOR VALDANO DEL FUTBOL AUTONOMICO, QUE POR LO QUE LE OIDO ESTA SEMANA PREVIA EN LA RADIO, ESO ME HA PARECIDO, UN INVENTOR DEL FUTBOL¡¡¡¡, RECONOZCA QUE HAN PERDIDO PORQUE EL RIVAL LE GANO EN SU PLANTEAMIENTO, QUE NO PASA NADA.

    Bueno y por lo demas seguire yendo a ver el futbol de mi pueblo que la verdad me gusto mucho ayer el ambiente, y animar al director del blog que me parece muy interesante, ya que me lo habian dicho anteriormente y por lo que estoy viendo es asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hombreeeeeee¡¡¡¡ Si ahora resulta que vosotros sois los "brujos" del fútbol... lleva toda esta Temporada, y algunas más este inventor del foro criticando y echando a los perros a vuestro entrenador Rimun del paupérrimo juego que haceis este año (ver crónicas anteriores: Munera, Herencia, Mota Cuervo etc etc) pero claro ahora viene vuestro grano en el culo, por lo que tanto envidiais, lo que tanto os gustaría pertenecer, pero al menos os hemos hecho felices un dia. Tiempo al tiempo porque nosotros seguiremos siendo CIUDAD REAL y vosotros ese pueblo llamado Daimiel, o mejor dicho el de las brujas, eso es lo que jode pero no a vosotros sino a todos y por ello para nosotros es una satisfacción infinita. Y os digo esto porque el fútbol es secundario cuando hay estos enfrentamientos, oir el nombre de CIUDAD REAL y creceros los colmillos. Y si quieres que te cuente algo de fútbol, nuestro mister (que todos vuestros entrenadores no le llegan ni a la suela de los zapatos) ya lo dijo esta semana: cambiarse a la caja de cerillas del Carmen es de las pocas maneras que tienen para ganarnos. Pero hay aparecieron Raul Martin (500 euros) Rafa Cortés (600 euros) Francis (600 euros) Chule (500 euros) contra César (0 euros porque no ganó) Abdón (0 euros porque no ganó) Valentín (0 euros porque no ganó) Juli (0 euros porque no ganó) y si hombre, si Orozco, Paco y David Martín si cobraron la friolera de 250 euros al mes. ¡¡¡Ahí lo tienes, aupa Daimiel¡¡¡. Ah, y a ver si teneis c...... de seguir jugando en el futbolín del Carmen los próximos partidos, estaremos atentos para vuestra cagada

    ResponderEliminar
  4. Escuchar otra vez la rueda de prensa de Javi Hernandez pq ni justifica ni echa la culpa de la derrota al arbitro. El mismo ha reconocido q lo ha felicitado por su buena actuacion, q el fuera de juego es del asistente y no del arbitro y q la clave q no es esa, la clave fue el gol rapido del Daimiel, punto. En cuanto a la expulsion y el anterior comentario, a ver si ahora va a resultar q Rafa Cortes es Usain Bolt, de un saque de porteria es capaz de salir de su campo y plantarse en el borde del area rival q es donde lo derriban. Ya tenemos una medalla asegurada en Londres. Felicitar al Daimiel y su afición por la victoria y por el comportamiento de todos los presentes, jugadores pq el partido fue de guante blanco y aficionados de ambos equipos q tuvieron un comportamiento esquisito en la grada. Y una recomendación mas, tanto para la prensa daimieleña como la afición, centraros mas en alabar la gran temporada de vuestro equipo q en criticar a Javi Hernandez q creo q no os ha hecho nada a nadie. Por cierto al del primer comentario, decirle q no echamos d menos a Armindo pq estuvo en el campo apoyando a su club, quizás el si echa de menos el dinero q le debe el Daimiel CF.

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada felicitar al equipo y a la afición, referente al ultimo comentario decirte que me alegro que te animes acompañar al equipo en lo que resta de temporada, decir que yo soy asiduo al campo y que si este partido anima a mas gente acudir al carmen y arropar a los chavales ya será un premio muy importante, el domingo se vió lo que le hace falta a un equipo en estas categorias que es el calor de su pueblo y de una afición, si se consigue, ya no 800 como el domingo pero una me dia de 400-500 espectadores en los partidos que restan, es que Daimiel se merece un equipo en tercera, merece la pena luchar por ello, y que lexes que yo personalmente me lo paso mejor que viendo el ppv, se veran mas o menos boleones, pero como la directiva insiste "ESTE ES EL FUTBOL DE VERDAD", sigo animando a mas gente a pasar unas buenas mañanas o tardes de domigos, y como se puso el lema ya hace años en aquella promoción de ascebso:

    "EL DAIMIEL Y SU AFICIÓN, A TERCERA DIVISIÓN" !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto lo del erudito javier hernandez, no merece la pena ni comentarlo cada cual con sus palabras... pero igual que con dario el del almagro mal camino lleva si uno mismo no aprende de sus errores.

    ResponderEliminar
  7. Estoy empezando a pensar que va un poco-bastante de sobrao el colega y mas cuando pienso y oigo a Rimun y a Darío, ambos son todo lo contrario a el. Exarle un ojo a su twitter no tiene desperdicio. @Javi1965Javier

    ResponderEliminar
  8. UN AFICIONADO MAS DEL DAIMIEL C.F.6 de marzo de 2012, 15:05

    EFECTIVAMENTE EL ENTRENADOR DEL C.D.CIUDAD REAL A LA VISTA DE SUS DECCLARACIONES DEBIO HABER VISTO OTRO PARTIDO DISTINTO AL QUE VIMOS LOS 800 ESPECTADORES QUE ESTUVIMOS.SEÑORES AFICIONANADOR DEL DAIMIEL CLUB DE FUTBOL,EL DOMINGO IREMOS A CARRION PARA APOYAR A NUESTRO CLUB Y A SUMAR OTROS TRES PUNTOS Y COMO DICE NUESTRO -R I M U N-PARTIDO A PARTIDO.PERO MISTER A SALIR A -GANAR- NO COMO EL MISTER javi a EMPATAR.ANIMO RIMUN

    ResponderEliminar
  9. Entrenador de fútbol nivel II:
    De fútbol, poco. 20 minutos del Daimiel en el segundo tiempo. Javi intenta analizar el partido con una optica que nadie que estuviera en el campo entiende. Ni penalti, ni fuera de juego de Rafa Cortés(por dios Javi, que sale de su campo), ni ocasiones del depor en el primer tiempo, ni en el segundo. Ocasiones: una del Daimiel en el primer tiempo(Centro de Moraga) ninguna del depor; tres del Daimiel en el segundo tiempo, y bastante claras, mas el gol, por una del depor(Paco)...nada de nada. Muy mal planteamiento de deportivo CR. Deberías aprender recordando la rueda de prensa de Rimun en la ida, las evidencias se admiten, con humildad por favor. Enhorabuena Daimiel.

    ResponderEliminar
  10. Uno que si lo sabe6 de marzo de 2012, 23:32

    Para el informado que dice lo que cobran los jugadores del Daimiel, dile a tu fuente que la próxima vez te informe mejor, JA,JA,JA, no ha dado ni una el tío. O a lo mejor es que le gusta hacer apuestas, pero vamos, con el tino que tienes no te juegues mucho.

    ResponderEliminar
  11. para los de arriba se le podia tener envidia al extinto manchego, que tampoco, pero a estas marcas blancas de equipo de la capitaleja no hermoso faltaria mas que un club con 80 años de historia perdiese los vientos por las multiples reencarnaciones y batiburrillos que teneis por alli.

    ResponderEliminar