viernes, 2 de marzo de 2012

Díaz Fernández, colegiado en el Daimiel-Ciudad Real


Un factor del que  no se ha hablado nada de cara al "súper" de la jornada del domingo, Daimiel-Ciudad Real, es el del arbitraje. Y eso, desde luego, es una buenísima señal. Ojalá que, pase lo que pase, el lunes sigamos sin hablar del él.

El Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha ha designado para el Daimiel-Ciudad Real al colegiado Díaz Fernández, que pertenece a la subdelegación de Alcázar de San Juan. Díaz Fernández, colegiado con años de experiencia en Preferente, ya ha dirigido al Daimiel esta temporada, concretamente en la tercera jornada, en el Herencia, 0-Daimiel, 2, que supuso la primera victoria a domicilio de los de Rimun. Sin embargo para el Ciudad Real será la primera vez que este colegiado les dirija.

En el partido de Herencia tuvo una destacada labor realizando un buen arbitraje, si bien su asistente, Fernández Tejero, cortó muchas jugadas de ataque del Daimiel por fueras de juego, la mayoría inexistentes. Díaz Sánchez dejó a los locales con un hombre menos en el minuto 76, con el marcador 0-1. Por el Daimiel amonestó a Paco, Jesús y Raúl Martín.  Esto da muestras de que no se amilana y tiene personalidad.

Además la pasada jornada este mismo colegiado tuvo que dirigir otro derbi muy complicado por la cercanía, Criptanense-Herencia, que acabó con empate a dos tantos. En este partido sacó ocho amarillas, cuatro para los locales y otras cuatro para los visitantes.

En definitiva, un árbitro con personalidad al que le deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario