sábado, 10 de septiembre de 2011

El Daimiel visita el campo del líder Herencia


Complicada segunda salida del Daimiel CF en la Liga. Los de Rimun visitan el campo del sorprendente equipo recién ascendido CD Herencia. Y es que los herencianos han comenzado como una auténtica moto la competición. Es el actual líder, con dos victorias en otros tantos partidos pero con un tanteo que asusta, 4-1 en la primera jornada al Villamalea y 1-4 en la segunda ante el Munera, que venía de ganar en La Solana 1-2.

El Herencia de todos modos, engaña. Engaña porque, a pesar de ser un recién ascendido, como segundo clasificado del Grupo II de Primera Ordinaria, tras el Ciudad Real, es un conjunto que está plagado de jugadores que han militado en Tercera División con el Gimnástico de Alcázar y otros equipos. El más conocido  para los daimieleños es el defensa Monreal, que militó en el Daimiel en la temporada 2004/05. Pero hay más como Abellán, Alberto Alonso, Alberto Jiménez o Samper. A estos, hay que añadirles otros que han militado en alguna ocasión en los juveniles del Gimnástico de Alcázar. Junto a estos, hay un ramillete de jugadores que llevan ya varias temporadas jugando juntos, lo que le hace ser un equipo técnico, compacto y peligroso.

Arriba tienen facilidad anotadora. José Carlos lleva tres goles en los dos partidos que ha disputado su equipo y Eduardo, el jugador que pretendió el Daimiel CF y que llegó a jugar en pretemporada con los blancos ante el Puertollano, lleva dos tantos. En definitiva, no va a ser nada fácil este equipo recién ascendido que marcha líder en la competición y que en su campo se mostrará muy aguerrido. Su entrenador es Enrique Moreno-Palancas.

El Daimiel, sin Bernal
Por su parte el Daimiel CF dejó atrás la siempre complicada semana de Feria. Ante La Solana se ganó, que es lo importante, pese a que las impresiones que dejó el equipo de Rimun no fueron del todo buenas. La vuelta a la normalidad en los entrenamientos y en la vida cotidiana habrá centrado las intenciones del conjunto blanco. Es la segunda salida consecutiva y otra vez ante un recién ascendido, como el Mota del Cuervo. Buena lección la del primer partido que supone no fiarse absolutamente de nadie.

Rimun tiene dos bajas, la de Bernal por sanción tras su expulsión ante La Solana, y la de Paco por indisposición. Es duda José Carlos, pero por lo demás todos están a disposición del técnico. Esperemos que el Daimiel CF pueda conseguir sus primeros puntos fuera de casa, aunque el Herencia esperará con la moral por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario